3ª Div. G-11 Campos 1 – 1 Constancia

27 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Campos mereció más

Alineaciones:

Campos: Antonio Mas, Alejandro Santaeufemia, Francisco J Cano, Jose Maria, Jose M Sanchez, Antonio Nadal, Antonio Roig, Antonio Vidal, Daniel Rado, Matias M Aguirre y Juan A Riera.

Sustituciones: Nicolas Mercadal, Jaime Vidal, Pablo Pascual, Guillem P Nigorra y Sebastia Obrador

Constancia: Rafael A Calderon, Pau L Siquier, Gabriel Guasp, Bernardo Alomar, Juan Martin, Juan Oller, Miguel A Bosch, Ignacio Martinez Perez De R, Rafael Nicolas, Victor P. Sanchez y Esteban Muñoz.

Sustituciones: Ricard G Vila por Rafael Nicolas (min.46)

Goles: 1-0 Daniel Rado (min 31), 1-1 (min.90) Ricard Vila

Árbitro: Bartolomé Nadal Riera.

Tarjetas: Juan A Riera (amarilla, min 29) y Jose Maria (amarilla, min 32) para el Campos. Juan Martin (amarilla, min 14), Esteban Muñoz (amarilla, min 42), Victor P. Sanchez (amarilla, min 44) y Rafael A Calderon (amarilla, min 45) para el Constancia.

Comentario: partido que viene el líder ante un Campos que debe dar lo mejor de sí si quiere llevarse los tres puntos en juego, los equipos han salido con mucho respecto y el juego es vistoso pero con pocas llegadas por parte de ambos conjuntos pero en el m.31 Daniel Rado ve adelantado al meta visitante y con un gran disparo pone por delante al Campos un gran gol 1-0 y lo más difícil para el Campos ya está hecho pero el colegiado se ha complicado la vida cuando J.Martin ha sacado una falta sin que el colegiado lo ordenara y le ha perdonado la amarilla que habría sido la segunda y por tanto la expulsión pero la jugada más clara ha llegado minutos después cuando Calderon  sin venir a cuento se ha dirigido hacia Cano de malas maneras y cuando parecía que el colegiado le iba a sacar la roja le saca la amarilla perdonándole lo que podría haber sido su expulsión y sin tiempo para más el colegiado pita el descanso .

Segunda parte: veremos si el Campos logra mantener este resultado contra uno de los gallitos de la categoría el Campos que consigue que el Constancia no le cree ocasiones y por tanto tiene bien controlado el partido sin pasar apuros en defensa pero lo que es el futbol en dos jugadas en apenas cinco minutos ha llegado la expulsión de Alex por tanto el Campos con diez y a sufrir estos últimos minutos de partido el Constancia que con uno más domina pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol pero ha sido en el m. 90 un disparo de Ricard Vila es desviado por un defensa que ha descolocado a Toni Mas poniendo el empate en el marcador 1-1 con el que se llega al final del partido con un Campos que ha acariciado el triunfo hasta el último minuto buen partido jugado por los dos equipos donde el Campos pudo haber ganado y acabo empatando.

 

Tofol. Para Deporte Balear

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER EL ALBUN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com