Gran velada de kick-boxing, k-1 y full-contact

28 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Boxeo, Otros Deportes

Gran velada de kick-boxing, k-1 y full-contact la que tuvo lugar el pasado sábado en el Palacio de deportes de Calvia, gracias a la inestimable colaboración del ayuntamiento de Calvia y a la organización de la Federación Balear de Kick-boxing. El nivel técnico y progresión de los peleadores baleares se puso de manifiesto en los 11 combates que tuvieron lugar.

En amateur en la modalidad de light kick-boxing se enfrentaron Diego Doldán del Esparta Team & Pedro Santandreu del Artesport Palma con la victoria a los puntos de Pedro Santandreu. En la modalidad de Kick-boxing en -57 kg. Iker Isulfov (Chong-ma) & Jeferson Granados (Esparta team) con la victoria a los puntos de Iker. En la modalidad de kick-boxing en -63.5 kg. Enmanuel Delgado (Nuksoo) & Josema Ortega (Azor gym) con la victoria de Enmanuel. En la modalidad de k-1 en -75 kg. Manuel Salmerón (Nuksoo) & Hernán Galván (Dragons school) con la victoria a los puntos de Manuel. En la modalidad de k-1 en -75 kg. Eduardo González (Nuk soo) & Maxi Maccion (Dragons School) con la victoria a los puntos del segundo.

Tras un descanso que dio lugar exibición de Jumping y otra de M.M.A a cargo del gimnasio Artesport Andratx empezarón los combates neoprofesionales. En kick-boxing, -57 kg, Ramón Vázquez (Nuksoo) & Alexis Vallejo (Azor gym), se enfrentaro con victoria para el primero por k.o técnico. Posteriormente, en la modalidad de k-1 -67 kg., José A. Suárez «Joselillo» del gimnasio Nuk soo y Marco Rodríguez del Artesport Palma disputaron uno de los mejores combates de la noche con victoria para «Joselillo» a los puntos que dio una exibición de k-1. En la modalidad de k-1 en -67 kg. Pedro Torres del Narai Team sorprendió a Juan Vidal con un combate durísimo que terminó con la victoria de Pedro por k.o técnico desde aquí le deseamos a Juan Vidal una pronta recuperación ya que lo tendrán que intervenir quirurgicamente por una rotura del tabique nasal.En la modalidad de full-contact en -75 kg se enfrentarón Cristian Cobo (Artesport Andratx) & Rubén Garrido (Azor Gym) qhicieron una muy bonita pelea quedando por parte de los jueces combate nulo. En la modalidad de k-1 en -75 kg se enfrentarón Enrique Bonnin (Shambhala Team) & Darío Ibánez (Dojo Formentera) que terminó con la victoria de Darío que llevó el peso de la pelea aunque fue una pelea muy engorrosa en la que Kike acabó con un párpado completamente abierto y Darío con la cabeza abierta también producida por un golpe fortuito.  Hay que destacar también uno de los combates más vitoreados de la tarde en la modalidad de k-1 en -91 kg  Florentino Galdón del Azor gym que ganó a los puntos a Rubén Bernabé del Sport Nation. Rubén Bernabé empezó la pelea llevando la iniciativa pero en los últimos asaltos acusó el cansancio, Florentino supo enfocar bien la pelea y finalmente se hizo con la victoria. Hacia tiempo que no se celebraba una velada con tanta espectación realmente hubo una afluencia de público masiva.

          Naty Riera  para Deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com