Inca TTC 3 – Finques Ripollet 4

28 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

 

Maria Lluc Mari

Tenis de mesa

División de Honor femenina

Ficha técnica:

Inca TTC 3 – Finques Ripollet 4

Inca TTC 3: Krisztina Karádi (2), Ana Mª Arrom (1), Mª de Lluc Marí
Finques Ripollet 4: Berta López (1,5), Cristina Vico (1,5), Júlia López (1)

Parciales
:

Cristina Vico – Ana Mª Arrom                    3-0
Berta López – Krisztina Karádi                 1-3
Júlia López – Mª de Lluc Marí                    3-0
Cristina Vico – Krisztina Karádi                0-3
Júlia López – Ana Mª Arrom                      2-3
Berta López – Mª de Lluc Marí                  3-0
López/Vico – Arrom/Karádi                      3-2


EL INCA TTC PIERDE POR LA MÍNIMA ANTE EL FINQUES RIPOLLET

El conjunto catalán se lleva la victoria tras un emocionante partido

Tras tres horas y media de partido, el Inca TTC veía como el conjunto del Finques Ripollet se llevaba la victoria del Palau Municipal d’Esports por un ajustado 4-3.

El primer punto lo ganaba la jugadora catalana Cristina Vico por un claro 3-0 a Ana Mª Arrom. En el segundo punto la jugadora húngara del Inca TTC, Krisztina Karádi, ganaba a Berta López poniendo la igualdad en el marcador. En el tercer punto, la joven promesa del conjunto inquer Mª de Lluc Marí disputaba su segundo partido en la División de Honor. Se notaron los nervios y perdía por 3-0 frente a Júlia López.

En el cuarto punto era el turno de nuevo para Krisztina Karádi. Karádi ganaba de forma clara a Cristina Vico por 3-0. Con el marcador igualado a 2, llegaba el partido que permitiría al Inca TTC forzar el partido de dobles. Ana Mª Arrom jugaba contra Júlia López con la obligación de ganar. El primer set lo ganaba de forma clara la jugadora inquera, y el segundo seguía el mismo camino, pero tras una remontada de la jugadora visitante lo ganaba por un ajustado 16-14. Con 2-0 en contra la jugadora del Finques Ripollet no se vino abajo y logró poner la igualdad en el marcador, para acabar perdiendo en el quinto y definitivo set. El sexto punto enfrentaba a Mª de Lluc Marí con Berta López. López hizo valer su mayor experiencia para poner el 3-3 en el marcador general.

Por segundo partido consecutivo para el Inca TTC, el partido se resolvería en el partido de dobles. Arrom y Karádi empezaban muy bien frente a Vico y Berta López ganando el primer set. Los dos siguientes los ganaron las jugadoras catalanas por la mínima en las ventajas. La pareja del conjunto inquer lograba llevarse el cuarto set también en las ventajas y ponía el partido de dobles 2-2, teniendo que jugarse todo en el quinto y definitivo set. En este set aparecieron los nervios en las jugadoras locales y rápidamente la pareja visitante cogió ventaja y ganó cómodamente el set, y con ello el partido.

Tras esta derrota el Inca TTC se coloca en la posición de la liga empatado a puntos con el Finques Ripollet, tercer clasificado, el CTT Sta Eulària y el Club Falcons.

El próximo partido será el 17 de diciembre contra el mejor equipo de la liga, el Arteal –www.orballo.es, líder imbatido hasta la fecha y en el que juega la exjugadora del Inca TTC Jin Zhang.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com