SON MACIA – C. E. S’HOSTALOT

28 noviembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Domingo 27 de Noviembre de 2011

Campo de futbol de Son Macià, 15.30h

Alineaciones:

SON MACIA: Francisco Madero, Miguel Jurado, Jaime Gonzalez, Damian Mascaro, Felio Palma, Martin Miguel, Auro Garcia, Miguel Gornes, Francisco Martinez, Bartolome Barcelo y Saul Granados.

Sustituciones: Miguel Mascaro por Miguel Gornes(min. 54), Lorenzo Febrer por Jaime Gonzalez (min. 70), Juan Rossello por Miguel Jurado (min. 77), y Sebastian Limones por Bartolome Barcelo (min. 83).

S’HOSTALOT: Isaac Gutierrez, Jose Luis Vico, Sergio Regal, Juan Sebastian Andreu, Miguel Cañellas, Salvador Abellaneda, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Ricardo Senarriaga, Lucas Reines y Jaime Castro.

Sustituciones: Miguel Rigo por Ricardo Senarriaga (min. 42), Manuel Marin por Salvador Abellaneda (min. 83) y Gines Guma por Juan Sebastian Andreu (min. 90).

Goles: 1-0 Pepllu Vico (min. 1), 1-1 Francisco Martinez (Penalty, min. 29), 2-1 Francisco Martinez (min. 32), 2-2 Juanse Andreu (Penalty, min. 50) y 2-3 Mikelet Cañellas (min. 57).

Arbitro: Juan Forteza Guerra.

Tarjetas: Por el Son Macià, Saul Granados (amarilla, min. 14), Francisco Martinez (amarilla, min. 15), Miguel Gornes (amarilla, min. 15), Auro Garcia (amarilla, min. 49), Auro Garcia (2ª amarilla, min. 67), Saul Granados (2ª amarilla, min. 72) y Felio Palma (amarilla, min. 90). Por el C. E. S’Hostalot, Jaime Castro (amarilla, min. 8), Sergio Regal (amarilla, min. 12), Isaac Gutierrez (amarilla, min. 29), Sergio Regal (2ª amarilla, min. 59), Miguel Cañellas (amarilla, min. 62), Francisco Vazquez (amarilla, min. 64) y Pepllu Vico (amarilla, min. 80).

Comentario:

Cuarta victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, en un campo muy dificil y donde pocos equipos conseguiran sacar algo positivo; pero este equipo esta enrachado y en continua ascensión y progresión, tanto en su juego como en los resultados que esta obteniendo. Merecida victoria del S’Hostalot, que ya en el primer minuto se habia adelantado en el marcador, con gol del central Pepllu Vico, al introducir el balon en la porteria local de un certero cabezazo al saque de un corner. El partido fue muy rápido, con llegadas claras en ambas porterias y oportunidades para los dos equipos de marcar en más de una ocasión. El gol del empate del Son Macià llego de penalty, tras un contraataque y una salida tardia del portero del S’Hostalot, que barre al delantero local. Este gol dió alas a los locales y tres minutos más tarde hizo el 2-1 de una bonita jugada y de un fuerte disparo desde fuera del area, al que nada pudo hacer el meta visitante para atajarlo. Siguió habiendo oportunidades de gol para ambos equipos, pero ya no se movió más el marcador en esta primera mitad.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con un S’Hostalot creyendo en sus posibilidades y buscando dar la vuelta al marcador. A los 5 minutos de la reanudación, tras una de las muchas llegadas del delantero Salva Abellaneda al area de los locales, se cometió un claro penalty sobre él y Juanse Andreu se encarga de materializar el gol y poner el empate en el marcador. Pero no quedó ahi la ambición de los visitantes y 7 minutos más tarde, el jugador Mikelet, de una bonita vaselina, marcaba el tercero para el S’Hostalot. Un minuto más tarde era expulsado un jugador del equipo visitante, y eso era lo que necesitaban los locales, para creer que podian remontar de nuevo el partido y achucharon para hacerlo. Pero en su ímpetu, el juego se endureció y el arbitro tuvo que expulsar a dos jugadores del Son Macià (minutos 67 y 72). El S’Hostalot supo aguantar las acometidas de los locales e incluso tuvo alguna que otra ocasión para ampliar su ventaja y, además, supo tirar de veteranía para no entrar en juego sucio de los locales. De ahi al final del partido poco mas que contar: 2-3 final y el S’Hostalot que encarrila su cuarta victoria consecutiva, que le situa ya, en la zona alta de la tabla.

Jose Muñoz para deportebalear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com