El Penya prosigue su escalada

4 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Fútbol /// Liga Nacional Juvenil

El equipo de Tudurí también vence al Poblense frente al que fue superior

El Penya Ciutadella de Tóbal Tudurí sigue  con su buena racha de resultados y prosigue su escalada tras batir ayer al Poblense en Son Marçal. Si  el jueves vence al Alcúdia en el partido atrasado, se consolidará en la tercera plaza de la tabla clasificatoria como mejor conjunto menorquín.

A la escuadra de Ciutadella le costó en los primeros minutos hacerse con el control del juego, pero superado el 20 se hizo dueña y señora del partido. Entre los minutos 22 y 30 marró tres claras ocasiones de gol, que fueron el prólogo del primer tanto de la tarde. Martín Pasantes, de perfecto cabezazo, superaba al portero visitante. Antes del descanso los de Ciutadella pudieron sentenciar pero lo evitó el palo, tras golpe franco ejecutado por Sergi.

El segundo tiempo arrancó con el Poblense en busca de las tablas, pero de nuevo los locales rozaron el segundo. Siscu desde la frontal se sacó un disparo que el travesaño devolvió.

El Penya seguía dominando, y fruto de ello en el minuto 71, Siscu se internó en el área marcando el 2-0. Los mallorquines en una de sus pocas llegadas al portal de Dani, consiguieron reducir diferencias con tanto de Torrens.

Al final tres puntos más en el casillero del Penya Ciutadella, y el próximo domingo gran derbi en la ciudad de Ponent frente al Menorca de Lluís Vidal.

 

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com