El Ferre rescata un punto ante el Playas de Calviá (2-2)

5 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Ferre logró empatar un partido que se le había puesto cuesta arriba ante un muy buen Playas de Calviá y quedarse al menos con un punto al empatar a dos.

Buen partido entre Ferreries y Playas de Calviá en el que ambos jugaron a ganar y como suele suceder acaaron empatando, eso si con goles.

El primero en encender la mecha fue el Ferre. Suyos fueron los primeros compases y a los 7 minutos se le pidió al colegiado un más que posible penalty en el área malllorquina. Ese aviso fue preludió del primer gol de los azulgranas. Bosch, siempre con la ‘caña’ apunto inauguraba el casillero. Pero el equipo del ex-mallorquinista Pepe Gálvez demostró a las claras que no habían venido de turismo. Y vaya que lo demostraron con creces, exhibiendo un buen fútbol, muy por encima de lo general. En diez minutos, Taylor, su mejor hombre, daba la vuelta al marcador con dos extraordinarios goles, ganando la espalda a sus defensores.

Tras el descanso el Ferre volvió a intentarlo, pero Kake, el mejor de los locales junto al bullicioso Migue Bosch, lo probaba y un disparo suyo, con un excelente control, se perdía, por poco. Y del posible 1-3 tras una falta del Ferre, por una plancha dentro del área que no aprovecharían los hombres de calabaza, se pasó en un minuto al empate a dos, por una cesión al portero. Esa falta sí la aprovecharía Kake para mandar el esférico a la escuadra. El propio Kake tuvo la victoria en sus botas pero el intento de vaselina se quedó en eso, en intento ya que el portero atajó el balón y abortó la acción.

Ficha técnica

2  FERRERIES: Mingo, Isaac, Pulido (Toni Pons 59′), Joan Taltavull, Pepo, Tomeu, Xavi, López (Seguí 71′), Thiago (Raul 56′), Kake y Bosch.

2  PLAYAS DE CALVIÁ: Flexas, Josele, Germán, Alberto, Willy, Toti, Xisco (Dani 88′), Seguí (Marcos 78′), Taylor, José Mari y Chechu.

ÁRBITRO: Martín López. Mostró tarjetas amarillas a los locales Joan Taltavull, Tomeu, Kake y Bosch y a los visitantes Flexas, Josele, Willy y Xisco.

GOLES: 1-0. min. 9: Bosch; 1-1. min. 22: Taylor; 1-2. min. 31: Taylor; 2-2. min. 77: Kake.

Empate del Alaior en Alcúdia y el Mercadal es goleado en Eivissa

El Alaior se trajo un importante punto de su visita a Alcúdia al empatar a uno. Se adelantaron los albinegros, a los 9 minutos por mediación de Joel. El tanto de la igualada definitiva no llegó hasta la segunda mitad y lo marcaría Daniel Melero en el minuto 65.

Peor suerte corrió el Mercadal, aunque era previsible, y el Peña Deportiva dio buena cuenta y le derrotó con claridad por 4-0. Dos goles en cada mitad. El gol inaugural lo marcaba  Eduardo Moral, a los 20 minutos de juego.El segundo, ocho minutos después, obra de Borja Gómez. El 3-0 ya en la segunda mitad. Su autor Bautista, a los 65. Y Ruben Martínez cerraba la cuenta goleadora a cuatro del final.

Resultados 17ª Jornada – Tercera Balear (Grupo XI)

Santanyi 2-1 At. Isleño

Ferreries 2-2 Pl. Calviá

Santa Eulalia 4-0 Mercadal

Llosetense 2-1 CD Espanya

Montuiri 3-1 Collerense

Constancia 2-2 Son Ferrer

Binissalem 1-0 Ferriolense

Felanitx 0-0 San Rafael

Alcudia 1-1 Alaior

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

 

 

 

Poblense 1-1 Campos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com