El Menorca sigue con su ascensión a costa del duro Ciutat de Palma (2-1)

5 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

El Menorca sigue su progresión y drrotó, no sin esfuerzo, a un combativo Ciutat de Palma por 2-1.

El conjunto de Lluís Vidal, ha tenido que poner toda la carne en el asador para superar este duro y complicado rival, como es el Ciutat de Palma.

Y  eso que las cosas comenzaron bien para los azulgranas. Pronto marcarian y pondrian tierra de por medio. Sería en el minuto 7, cuando Clavijo adelantaría a los suyos. El gol le dio tranquilidad y pudo incrementar su renta, pero poco a poco los mallorquines se hicieron con el timón y rebasada la media hora Mohamed neutralizaba el gol local, con una estupenda acción. Con empate a uno se legaba al descanso.

Tal y como le sucediera en su anterior desplazamiento a Menorca, para enfrentarse al Dosa, cayó por el mismo resultado. El Ciutat de Palma a base de faltas, contenía al Menorca. Sin embargo, en el minuto 71 era expulsado el meta visitante y Villalonga, que habia salido un minuto antes, lograba el que a la postre sería el gol de la victoria.

Ficha técnica

2 CD MENORCA: Enric, Sergi, Aitor, Dario, Iván,  Clavijo, Ruben Alcaid 85′), Martinez (Villalonga 70′), Tófol (Fusté 80′), Juan Pons (Marc Urbina 72′), y David.

 

1 CIUTAT DE PALMA: Álvaro, González, Ramón Alba, Mohamed, Cristian,  Mir, Vicente (Torres 83′), Fernández, Muñoz (Ortiz 83′), Adrián (Iñaki 57′) y Martínez (Álex 65′).

ÁRBITRO: Pablo Carbonell. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes Adrian , González, Martínez, Ramón Alba, Muñoz, Mir, Vicente. Expulsó por doble amarilla a Álvaro, en el min 71 y a Cristian, min 85. Ninguna tarjeta por los locales.

GOLES: 1-0. min. 7: Clavijo; 1-1. min.33: Mohamed; 2-1. min. 71: Villalonga.

Expulsó por doble amarilla a Álvaro en el min 71 y a Cristian min 85.

Resultados 14ª Jornada – Liga Nacional Juvenil

Juv. Sallista  1-2  Dosa

Manacor  4-0  Sant Jordi

San Francisco  3-3  Espanya

Ferreries  1-1  Son Cladera

Atº Baleares  2-1  Mallorca B

Penya Arrabal  4-1  Alcúdia

Menorca  2-1  Ciutat de Palma

Portmany  0-0  La Salle

P. Ciutadella Esportiva  2-1  Poblense

 

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com