El Fisiomedia se clasifica para los octavos de final de la Copa

6 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor

El Fisiomedia Manacor se ha clasificado este martes para los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer en la pista del Space Gasifred por 2-5. Buen partido de los mallorquines en un derbi intenso y atractivo. El viernes conocerá a su rival para la siguiente ronda.

 

El Fisiomedia Manacor ya está en los octavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Space Gasifred por 2-5 en el estreno de los manacorines en esta competición. Buen partido en un derbi regional que decidió la calidad de los mallorquines que estuvieron a la altura de las circunstancias. El próximo viernes conocerán a su rival para la siguiente ronda.

 

El Fisiomedia aceptó el rol de favorito desde el primer instante de la eliminatoria celebrada este martes a partido único en el pabellón Blancadona de Ibiza. Así, los mallorquines dominaron el juego y tuvieron el control del partido en toda la primera mitad. Sobre todo, a raíz de los goles de Rubén y Martín Amas que dejaban el pase a la siguiente ronda al alcance de la mano. El conjunto local, a pesar de enfrentarse a un rival de superior categoría, quisieron agotar sus posibilidades de triunfo hasta el último momento. Al filo del descanso, Amrani redujo distancias en el marcador poniendo emoción al derbi regional.

 

El Fisiomedia no especuló con el resultado e impuso su superioridad marcando la diferencia ante la portería rival en la segunda mitad. Rubén, en el minuto 30, y Javi Rodríguez en el 36 sentenciaron el encuentro y la eliminatoria. Juan Carlos López coniguió el quinto para los mallorquines y Clayton estableció el definitivo 2-5 sobre la bocina. El Fisiomedia impuso su superioridad y manejó el partido dando la cara para seguir adelante en la competición copera.

 

El viernes los baleares conocerán a su nuevo rival para los octavos de final, eliminatoria que volverá a disputarse en la pista del equipo peor clasificado la temporada anterior. El mismo viernes, el Fisiomedia afrontará el último partido de la primera vuelta de la Primera División en la pista del Azkar Lugo (21.00 horas).

 

FICHA TÉCNICA

 

– Space Gasifred: Juanan, Dantas, Clayton (1), Leo, Joan González. También jugaron Juanito, Alves, Nene, Amrani (1), Ernesto.

 

– Fisiomedia Manacor: Chus López, J. Illán, Vega, Martín Amas (1), Rubén (2). También jugaron Javi Rodríguez (1), J. Carlos López (1), Joselito.

 

– Goles: 0-1 Rubén (min. 5); 0-2 Martín Amas (min. 11); 1-2 Amrani (min.17); 1-3 Rubén (min. 30); 1-4 Javi Rodríguez (min. 36); 1-5 J. Carlos López (min. 40); 2-5 Clayton (min. 40).

– Pabellón: Municipal de Blancadona, Ibiza.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com