Primera Nacional – El Soller Tren De Lart se impone al Palma en el primer derbi Mallorquin de la temporada

6 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Formaciones del Soller Tren de l’Art y del Palma

Primera Nacional – EL SOLLER TREN DE L’ART SE IMPONE AL PALMA  EN EL PRIMER DERBI MALLORQUÍN DE LA TEMPORADA

El Sóller Tren de l’Art se lleva el derbi contra el Palma por 4 a 2 y mantiene muy vivas sus opciones de salvar la categoría en su primer año en la Primera Nacional. A pesar de la derrota para el Palma, el resultado tampoco es del todo malo ya que sus rivales directos por la lucha por la permanencia también pincharon y sigue manteniéndose a dos victorias de los puestos de permanencia.

Como ya se pudo ver en la jornada anterior al equipo de la vall le van los derbis, ya que ya son dos los que se adjudica en pocas semanas.

Por parte de los local del Palma, jugaron Montalvo, A.García y J.García, mientras que por parte de los Sollerics conto con los habituales De La Vega y L.Carulla junto al número 2 del ranking nacional infantil C.Carulla. El partido empezó con una alineación arriesgada del Palma para intentar sorprender al Sóller, aunque los locales se vieron ya de primeras con un 0-2 en contra. A continuación C.Carulla casi roza la sorpresa cediendo en un ajustado 3-2 ante el mejor jugador local Montalvo. Con 1-2 en el marcador De La Vega ganó a A.García en un emocionante encuentro dejando encarrilado el encuentro con un 1-3. Seguidamente el infantil C.Carulla no dio opciones al veterano J.García ganando por 0-3 y dando el triunfo al Sóller. En el último punto y ya con el encuentro decidido, L.Carulla cedía por 3-2 ante Montalvo.

Con este resultado el equipo del Soller se sitúa sexto con 5 victorias en 10 encuentros disputados y con el mismo número de encuentros el Palma se sitúa penúltimo con 2 victorias.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com