Trailwalker 2012 reto solidario del equipo femenino: ¡ÑAM ÑAM X A TOTHOM!

6 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
56 ÑAM ÑAN X A TOTHOM

56 ÑAM ÑAN X A TOTHOM

Todos contra el hambre y la pobreza del mundo:

Hace unas semanas localizamos información sobre la trail Walker y decidimos apuntarnos.

 

El Trailwalker es el mayor desafío deportivo del mundo por equipos para luchar contra la pobreza. El desafío consiste en que equipos de cuatro personas recorran a pie 100 km en un máximo de 32 horas

http://trailwalker.intermonoxfam.org/es/que-es-tw

En la actualidad, se celebran regularmente Trailwalker en Hong Kong, Gran Bretaña, Japón, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Holanda, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y desde el año pasado en España.

Los días 5 y 6 de mayo un equipo de foreras de atletas de baleares (Mireia, Lita, Cris y Tere) participaremos en esta prueba solidaria y contaremos con el apoyo de Barbara, Marga y Maru que nos sustituirán si alguna se lesiona o finalmente no puede asistir por cualquier motivo. Así que estas siete magníficas entrenaremos duro, hasta el último día, para poder recorrer los 100 kilómetros.

Nosotras ya hemos hecho nuestra donación de 200 euros para poder inscribirnos y ahora tan solo queda entrenar mucho y recaudar los 1500 euros que necesitamos para participar.

Entre todos podemos, es muy sencillo: entráis en la web buscáis nuestro equipo llamado: ¡ÑAM ÑAM X A TOTHOM! y realizáis un ingreso solidario a intermonoxfam.

En la web de la Trail Walker aparece nuestro equipo y una “huchita” que indica lo recaudado. Si en mayo no hemos conseguido reunir los 1500 euros no podremos participar en nuestro reto solidario así que necesitamos el apoyo de todos los atletas solidarios de baleares, de amigos, familia, conocidos…

A medida que pasen las semanas tal vez organicemos Kdadas, pa amb olis, sorteos, fiestuquis etc. para llegar a la cifra de 1500 euros.

Cualquier ayuda de club, empresa, federación, etc. será bien recibida por pequeña que sea.

YA PODEIS HACER LOS DONATIVOS SOLIDARIOS    Enlace para hacer lo donativos : Nuestro equipo es el número 56: ÑAM ÑAN X A TOTHOM

Deporte Balear se apunta y quiere animar a todos los deportista a que lo agan, como siempre nuestra compañera Tere al pie del cañón no se le escapa nada y ahora nos pide a todos que colaboremos en esta hermosa campaña y como ella sabe que los deportistas somos muy solidarios, sabe que no le fallaremos.

 Necesitamos ayuda de todos para recaudar, de aquí a mayo, 1500 euros destinados a la lucha contra la pobreza en el mundo

Como podéis entender esto cantidad es la que se necesita recoger por equipo

Hemos pensado que son 300 personas a 5 euros, o 150 a 10 euros o 75 a 20 euros…en fin, estamos muy ilusionados con el proyecto y buscamos apoyo ya que estamos seguros que lo conseguiremos.

Vamos animaos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com