CAMPEONATO DE SELECCIONES UEFA ;Balears-Cantabria ( 1-0) Plata M-3

9 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol
Balears-Cantabria

Este mediodía se ha jugado en Montuïri el primer partido de la Primera Fase del Campeonato de Selecciones UEFA (3ª División) que enfrenta a las representantes de Cantabria, La Rioja y las Illes Balears.

La selección Balear ha ganado por 1-0 el primer encuentro contra la de Cantabria.

Alineaciones:

Baleares: Mingo, Salinas, Marin Castillo, Sergio Garcia (LaCueva min.64), Esteban, Juan Vich, Pau Pomar (Agus min.60), Miguel Lopez, Paco Plata, Jordi Canals y Edu (Kiko min.75).

Cantabria: Ivan Gonzalez, Jairo Perez, Luis Rodriguez, Alvaro Diez, Carlos Estrada, Cherif Camara, Hugo Vitienes, Luis Antonio, Ivan Gomez (José Mª Iñigo min.46), Jorge Gomez (Víctor Rodriguez min.70) y Manuel Ortiz (Alejandro min.46).

Goles: 1-0 min.3 Paco Plata

Incidencias: Poco publico en las gradas del municipal de Montuiri, entre ellos el presidente de la FFIB, Miquel Bestard, y varios directivos. También asistieron entrenadores como el del Constancia (Nico Lopez), Son Ferrer (Toni Sanchez), Collerense (Jaime Tugores), S’Horta (Juan Mayordomo) entre otros.

Comentario:

La Selección Balear que dirige el manacorí  Sebastià Nadal se ha adelantado enseguida en el marcador ya que Paco Plata, a pase de Edu, en el minuto tres de encuentro de bonita vaselina ha batido al meta Cántabro Iván González.

La selección Cántabra a plantado cara a la Balear y los pupilos de Manuel Gonzalez han mostrado muy buenas maneras controlando bien el juego Balear sin renunciar al ataque buscando la igualada.

En la segunda parte los Cántabros han seguido buscando el gol pero se han topado con una defensa en la que los dos centrales, Pau Pomar y Esteban han mantenido el tipo, siempre bien arropados desde la banda por Rubio y Salinas.

En los minutos finales han llegado los nervios a la banqueta visitante viendo la impotencia de su selección para llegar al área Balear con peligro. En los minutos finales el colegiado ha expulsado al cuerpo técnico cántaro.

El combinado balear volverá a jugar el próximo domingo contra la Selección de La Rioja. Mañana sábado se juega el partido entre La Rioja y Cantabria.

 

 

Viernes, 9, a las 11:30

CANTABRIA-ILLES BALEARS (0-1) Penaltys gana Balears por 9-8

 

Sábado, 10, a las 11:30

MURCIA-CANTABRIA

 

Domingo, 11, a las 11:30

ILLES BALEARS-CANTABRIA

 

Se clasifica el mejor de los tres.

Hay otros 4 grupos, con sedes en Madrid, Valencia, Andalucía i Castilla y León.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com