Alevines, CD S’HORTA – UD DEPORTIVA ROTLET MOLINAR:

10 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Ficha técnica:
CD S’HORTA (alevines) Raúl 10, Toni Andreu 99 (portero),Magi 12, Fran 11,Toni 7,Roberto 9,Jeroni 8,Adan 5,Juan 3, Matéu 4.
Entrenador: Jaume Andreu
Delegado: Antonio Troyano.
UD DEPORTIVA ROTLET MOLINAR: Acran 1 (portero), Nelson Guimaraes 2, Lautaro 4, Pancho
5, Juami  7, Luis 8, Samuel 9, Iván 10.
Entrenador: Iván Ortega
Delegado Abel.

Arbitro del partido: D. Gil Vives
Goles. Equipo local: Raúl 10 (1), Fran 11(1), Toni 7(1), Roberto 9 (1), Matéu 4 (1)
equipo visitante.: Juami 7 (1).
Resultado final: S’HORTA 5 X 1 MOLINAR.

Crónica: Partido muy disputado por ambos conjuntos hasta el último cuarto del partido, donde ahí se decantó claramente el resultado para el equipo local. En un enfrentamiento bien planteado por los dos equipos, uno a defender y otro a un ataque constante, las dos escuadras se batieran hasta el pitido final con todas sus fuerzas.
El U.D. S’Horta actual, 2º clasificado en la tabla, con un equipo muy disciplinado y fuerte en ataque recibía un Molinar, de la parte baja de la tabla con un juego defensivo que los hizo pasar realmente mal, desde el portero que tuvo una tarde brillante, que desesperaba la afición local, que no creía como no entraba el balón, hasta el delantero, desplegaron un sistema defensivo en el terreno de juego que durante tres cuartos del partido pusieron el partido cuesta arriba para los locales.
El equipo local desde el inicio no dio un respiro a la defensa Molinar y solo en la mitad del primer cuarto anotó su primero tanto nacido de las botas de Raúl dorsal 10
y así iniciaran el 2º cuarto, que pese a la superioridad del ataque local, no lograron traspasar la defensa, ni la portería visitante, finalizando la primera mitad con el marcador de 1×0.
En la segunda parte, los dos equipos volvieron enchufados, más aún se cabe, tanto los locales que no daban crédito al resultado y los visitantes que vieran que era posible, así S’Horta desplego toda su artillería con una incansable ofensiva, mientras el Rotlet seguía creyendo en el partido y defendía su portería con todas sus fuerzas cuando en una recuperación de balón surgió un contraataque que colmó con el gol del Molinar dejando el marcador en tablas, gol anotado por el jugador Juanmi dorsal 7, para desespero de la afición local y alegría del equipo visitante. Con este resultado de 1×1 finalizó el 3º cuarto.
La última parte fue decisiva, los locales insistían con su elaborado y organizado ataque, mientras el Molinar se veía agotado físicamente de tremendo esfuerzo defensivo, puesto que contaba con apenas un suplente en sus filas por numerosas bajas, y así U.D. S’Horta dio el hachazo final anotando 4 goles en apenas 10 minutos, anotados por Fran 11, Toni 7, Roberto 9 y Matéu 4, no en esta orden exactamente, finalizando el partido con el marcador de 5×1.

Buen partido en un ambiente agradable y deportivo.
Solo queda felicitar las dos escuadras por el gran partido realizado.

Fotos y crónica: Marcelino Guimaraes.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com