7 Jornada LEHL: HCR CENT PATINS 4 – ESPANYA HC 0

11 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Cronica por hockeylinea.fep.es

RUBI CENT PATINS 4 – ESPANYA HC 0
Gran partido para los catalanes que consiguieron vencer de forma clara al Espanya HC por 4 a 0.
Si había un favorito claro para llevares los puntos era el Espanya HC, y en la primera mitad tuvieron más ocasiones que los locales para demostrarlo, pero la buena actuación de Tavano en la portería y la gran jugada de Ilde Olmedo y Tristan Gardner, que conseguían el único gol de la primera parte, pusieron en graves aprietos a los mallorquines.
En la segunda parte, el Espanya no acabó de encontrar su sitio en la pista y poco a poco fue cediendo el dominio al Rubí y acusando los nervios del resultado. Tanto Antala como Tavano firmaron un partido excepcional, y no fue hasta el minuto 17 de la segunda cuando Carlos Benito finalizó la asistencia de Tristan consiguiendo el 2 a 0. Un minuto más tarde Ilde de fuerte disparo a la escuadra izquierda de Antala, conseguía el 3 a 0. Con el tiempo prácticamente agotado, Oriol Bachs marcaba el definitivo 4 a 0.
Con este resultado, el Rubí acalla todas las voces y deja claro que este año la Liga no es sólo cosa de dos.
Los Catalanes viajarán a Valladolid la próxima jornada para enfrentarse al CPLV e intentar seguir con esta buena racha en la Liga.

Los Mallorquines descansan en la próxima jornada y terminarán la primera vuelta de la Liga en casa contra el CPLV Dismeva, el sábado día 17 de Diciembre, a las 19:30h en Son Rapinya!!!

Asi fueron los resultados y así está la clasificación tras siete jornadas de Liga Elite:

Ver fotos

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com