5 BSA en las selecciones autonómicas

16 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Una vez definidas las selecciones autonómicas infantil y cadete que disputarán el campeonato de España del 2 al 7 de enero próximos, podemos confirmar la presencia de 5 jugadores de nuestro club.

Uno en la selección cadete masculina, Nadal Perales, y nada menos que cuatro en la infantil masculina: Pau Yániz, Tomeu Antich, Jesús González y Alez Rubio, éste último de primer año.

Todos ellos están convocados para el proximo domingo día 18 en la que será la primera sesión de entrenamiento de las selecciones definitivas.

La jugadora del cadete femenino, Sofía Cortés, finalmente no ha entrado en la selección definitiva, pero es destacar el hecho de haber sido preseleccionada siendo de primer año. Seguro que entra en la próxima convocatoria.

Ver selección cadete masculina

Ver selección infantil masculina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com