El ‘Trofeu Ciutat d’Alaior’ de badminton, este fin de semana en Alaior

16 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este fin de semana tendrá lugar una nueva competición de Badminton en Alaior, la Copa Menorca de Clubs, bajo la organización del Ajuntament d´Alaior y la Federacion Balear de Badminton. El acto contará con la participación de 16 equipos de entre 5 y 7 jugadores se disputaran el trofeo en 3 niveles.

Un total de 90 jugadores distribuidos en 8 pistas que competirán entre si por equipos jugando entre ellos 2 dobles y un individual. 8 equipos de Maó, 3 mixtos de Alaior/Es Castell, dos de ciudadela, 2 de Es Castell, 1 de Alaior y 1 de Es Migjorn, que ya han confirmado su asistencia.

Esta copa servirá de base para la creación de una Liga insular de equipos bajo la demanda de torneos pedida por los jugadores a través de las principales redes sociales pidiendo competiciones no eliminatorias.

La cita esta prevista entre las 16:00 y las 20:00 horas del sábado en el pavelló del institut Josep Miquel Guardia, donde por la mañana se habrá celebrado la tercera jornada escolar.

El torneo será publicado online durante la competición. El enlace del torneo es

http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=93D20699-E201-40D4-B71A-3536406328F4 por si quieren seguirlo a través de la red.

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com