Segunda Nacional – PORTMANY, SON CLADERA Y ALCUDIA BUSCAN MANTENER LOS PRIMEROS PUESTOS EN LA ÚLTIMA JORNADA DE LA PRIMERA VUELTA

16 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Última jornada de la primera vuelta la que se va a disputar este próximo fin de semana, donde los tres primeros clasificados Portmany, Son Cladera y Alcudia buscarán mantener sus respectivos puestos tras finalizar el ecuador de la liga.

La jornada se abre en la isla de Ibiza a las 16:30 horas del sábado. El equipo del Santa Eulària cuarto clasificado recibe la visita del Palma que ocupa el sexto lugar de la clasificación. Encuentro a priori muy igualado y transcendental para ambos equipos para huir de los puestos de descenso.

La jornada sigue a las 18:00 horas con dos encuentros. El Alcudia tercer clasificado recibe al Sa Pobla penúltimo. Los poblers vienen muy motivados para este encuentro tras ganar su primer partido en la jornada anterior e intentarán dar la sorpresa. El otro encuentro que se disputa a la misma hora es el que enfrenta al segundo clasificado Son Cladera ante el Alaró octavo clasificado. Los palmesanos que disputan su encuentro como local intentarán seguir sumando victorias para mantener su privilegiado puesto en la tabla clasificatoria.

Cierran la jornada los dos encuentros que se disputan a las 11:00 horas del domingo. El líder Portmany recibe al Alaior que cierra la tabla clasificatoria, mientras que el Inca noveno clasificado intentará resarcirse de la derrota ante el Sa Pobla en la jornada pasada a costa del Soller Tren de l’Art que ocupa la séptima plaza. Partido clave este último para los intereses de ambos equipos por la lucha por la permanencia y en especial por el Inca ya que de no conseguir la victoria se descolgaría de los puestos de salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com