Son Roca y Sant Lluís donan material deportivo a una aldea de Mali

18 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol

En un significativo gesto solidario, dos clubes baleares se unieron para ayudar a los más necesitados en Mali (Africa) en el marco de un viaje humanitario realizado por dos organizaciones mallorquinas para la construcción de un Centro de Salud.
El club palmesano de Son Roca Unión de Serralta y el club menorquín Centre Cultural y Esportiu Sant Lluís donaron equipaciones de fútbol y material deportivo a la población de la aldea de Namala Guimbala, en el círculo de Kita, cerca de 300 km de la capital de Mali, Bamako.

La ONG Eurohelper y la Fundación Balcat Solidaris están trabajando hace varios meses para terminar la construcción de un Centro de Salud en Namala, y aprovecharon este viaje de prospección para entregar a la población unos 300 kg de donativos entre ropa, calzado, útiles escolares, medicamentos y material médico.

Los jóvenes residentes jugaron un partido de fútbol simbólico con las camisetas de ambos clubes, en representación de una población muy agradecida.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com