Y van cuatro seguidas, preferente Sineu Rotlet Molinar

18 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Y ya van cuatro; 4 derrotas seguidas, esta claro que el Rotlet no atraviesa su mejor momento, a estas alturas ya se puede llamar crisis.

Sin querer quitar el merito de las victorias infringidas por sus últimos adversarios, este conjunto esta irreconocible.

En la fría tarde del sábado, el Sineu recibió al equipo levantino, conociendo de ante mano que su adversario no pasaba por un buen momento y empezó el partido dispuesto a poner las cosas difíciles al Molinar que necesitaba una victoria para no atragantarse con las uvas, pero no fue así.

Nada mas empezar el partido el equipo visitante logro anotar, pero fue un fugas momento, puesto que a los locales eso solo sirvió para crecer mas y mas, y al unísono grito de «tots son germans» dieran la vuelta a un partido, infringido un castigo durísimo al conjunto levantino.

El Sineu jugó un excelente partido ante un Molinar que jugo derrotado en todo tiempo perdiendo la concentración en el partido , desviando su objetivo en protestas, que a veces, aun que tenga la razón, no se gana partidos con protestas, apenas amonestaciones y expulsiones.

Y así fue, poco a poco el Sineu dio la vuelta al marcador de 0 a 1 hasta llegar un abultado 5-1 posiblemente la derrota mas dura de esa temporada.

Enhorabuena al conjunto Sineu por su victoria, y al Rotlet que logre salir de esa mala racha, tenéis mejor futbol que lo demostrado el sábado pasado.

Ficha técnica 

 

SINEU

Bme. Martorell 1, Gabriel Gelabert 20, Juan Barceló 3, Magi Pratts 12, Jordi Gaya 5, Antoni Pratts 6, Pere Gelabert 8, Juan Jose Coll 14, Luis Alonso 10,

Luis Perez 9, Mario Acebo Perez 17

Suplentes: Marc Garcia 2, Guillermo Servera 13, Miguel Gomila 7, Mateu Coll 16, Francisco Qetlas 15

Entrenador: D. Antonio Florit

 

ROTLET MOLINAR

Adrián De La L.25, Cacio Fernández 4,Cristian Cedrun 6, Ivan Molina 8, Jose M. Fernández 7, José Díaz 9, Pedro García 10, David Campos 11, Ricardo Miralles 14, Francisco Ruiz 15, Juan Cedrun 22.

Suplentes: Juan Antº Aragón 23, Jesús A. Márquez 3, Carlos Ruiz 5, Jaime Munar 17, Diego Moreno 16.

Entrenador: D.  Javier Monparler

 

A todos «bonas Festas»

 

Fotos y comentarios Marcelino Guimaraes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com