Primera Nacional. Derrotas de los equipos insulares en la última Jornada de la primera vuelta

19 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Mal final de año para los equipos insulares en la Primera Nacional, ninguno de ellos ha podido conseguir la victoria en esta onceava y última jornada de la primera vuelta.

 

El Palma que abría la jornada del sábado por la tarde no pudo hacer nada ante la visita del potente Termotour Calella y caía por un contundente 6 a 0. Todos los parciales fueron bastante claros para el equipo catalán a excepción del disputado por el palmesano Alberto García ante el catalán Arcos que caía por un ajustado 3 a 2.

 

El Soller también caía derrotado en la jornada del domingo por el Termotour Calella por un claro 5 a 1. El equipo solleric alineó a sus habituales De La Vega y L. Carulla junto al joven del filial Campomar. Se repetía la misma historia que en el encuentro disputado el día anterior por el Palma, todos los parciales fueron muy claros para los visitantes, consiguiendo De La Vega el punto de honor para el Soller en un disputadísimo encuentro ante Mallorquí al que venció por 3 a 2.

 

El Santa Eulària cerraba la jornada del domingo, recibiendo al líder Vic. El equipo formado por Lanchón, Alcañiz y Ramírez hizo un buen partido, pero la lógica se impuso y el Fotoprix Vic se llevó la victoria por 1-5.

 

A pesar del resultado el encuentro fue muy igualado, Ramírez perdió su primer partido frente a Sergi Molist por un ajustado 2-3, tras haberse puesto 5-1 a favor en el quinto y definitivo set. Por su parte Lanchón perdió sus dos partidos, frente a Arranz y Carceller, por idéntico resultado y siempre llegando al final del quinto set con parciales ajustados, faltó un poco de suerte y experiencia para decantar esos puntos para el lado local. Alcañiz arrancó en los dos partidos cediendo los dos primeros sets y aunque luego consiguió reaccionar y ganar el tercer set, al final pagó caro sus arranques dubitativos y cedía los dos partidos por 1-3, frente a Jordi Carceller y a Sergi Molist.

 

Con estos resultados el Palma y el Santa Eulària cierran el año en puestos de descenso mientras que el Soller ocupa la sexta posición.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com