Segunda Nacional. Sin cambios en la parte alta y baja de la clasificación terminada la primera vuelta

19 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Disputada la última jornada de la primera vuelta Portmany, Son Cladera y Alcudia siguen al frente de la clasificación en la segunda nacional mientras que por el contrario el Inca, Sa Pobla y Alaior continúan ocupando los tres último lugares.

El primer encuentro de la jornada se disputó el sábado por la mañana en el local del Santa Eulària. El equipo local lograba una importante victoria ante el Palma TT por 4 a 3. Mikel Padial, a pesar de su juventud, fue el jugador más determinante al lograr sus dos puntos individuales y formar parte del dobles que decidió la contienda.

También en sábado pero por la tarde y a la misma hora el Son Cladera se imponía al Alaró por 4 a 2. Sus dos mejores jugadores Salvà y Ivanov volvieron a ser claves para el equipo palmesano sumando dos puntos cada uno, mientras que en el otro encuentro disputado en Alcudia, los locales se imponian al Sa Pobla por 4 a 2 a pesar de que no pudieron contar con su jugador chino.

El domingo por la mañana se disputaban los dos encuentros que cerraban la jornada. El líder Portmany recibia el Palma al que derrotaba por 4 a 2 demostrando su solvencia como líder, mientras que el Ciutat de Inca no pudo en casa contra el Soller ante el que cedía por 4 a 2.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com