(0-2):Sporting de Gijón -Mallorca: De rebote a octavos de final

20 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El Mallorca ha logrado pasar de ronda en una gran noche para los intereses del Mallorca en el que ha podido ganar por dos goles en un partido muy intenso en el que el equipo bermellón ha sido superior a los asturianos.

En solo 18 minutos el Mallorca tenía la eliminatoria empatada, gracias a un gol en propia puerta del equipo asturiano que neutralizaba el gol de la ida del equipo rojiblanco. El Mallorca en la primera parte fue amo y señor del partido.

En la segunda parte el Mallorca se encontró con un gol de rebote que le permitió pasar de ronda en una gran noche para los intereses del Mallorca.

Lo Mejor: empezar ganando y tener el partido practicamente controlado en todo momento. Pocas veces el Mallorca puede tener un partido tan de cara, a domicilio.

Lo peor: Nada

El detalle: Gol de Nsuñe. Uno de los jugadores más criticados del Mallorca, se encontró con un gol, y digo encontrar porque ni el mismo se esperaba poder marcar un gol en la que la suerte y los rebotes se aliaron con el jugador.

elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com