TROFEU CIUTAT D´ALAIOR COPA MENORCA DE CLUBES

20 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Este sábado se disputo en Alaior la Copa Menorca de Clubes Trofeu ciutat d´Alaior con una participación de 90 jugadores distribuidos en 16 equipos diferentes de los Clubes y Asociaciones de Bádminton de la Isla.

El torneo fue un éxito tanto por la asistencia de Jugadores como por el Formato de competición. En un periodo de 4 horas se disputaron 84 partidos en tres niveles de Competición

 

En el Nivel A(Jugadores expertos) El CB Maó A fue el Mejor de los 8 equipos que disputaron dos ligas de 4 una fase final por posiciones de grupo(primeros contra primeros, segundos contra segundos, etc)

En el Nivel B el Menorca Bádminton Club C(club en Constitución) quedo en primera posición en una Liga de 4 equipos

 

En el Nivel C el equipo (CB Alaior/Es Castell B)formado por el CB Alaior y la escuela Municipal de Es Castell se llevaron la victoria en una liga también formada por 4 equipos.

 

Representantes del Ajuntament de Maó entregaron los trofeos a los campeones de Cada nivel.

Esta competición servirá como Base para la creación de una liga insular por equipos

http://www.todostorneos.es/sport/tournament.aspx?id=93D20699-E201-40D4-B71A-3536406328F4

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com