La Liga de Empresas se toma un respiro con el Carpintería Peralta como líder

23 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: AIDEB Noticias, Fútbol

La Liga de Fútbol-11 de Empresas cerró este pasado fin de semana el año 2011 y retornará el próximo 14 de enero de 2012 con la certeza de que el título de será cosa de dos, Carpintería Peralta y Son Verí. Los primeros, líderes, no tuvieron problemas para derrotar por un abultado 7-2 al Neumàtics Binissalem (foto), mientras que los segundos apartaron casi de forma definitiva de cualquier posibilidad de aspirar al campeonato a un Playas Arenal que volvió a hincar la rodilla en el derbi (0-2).

Los playeros, que acumulan cuatro derrotas, tendrán incluso que esforzarse para mantener la tercera plaza que ahora mismos ostentan. Como dato curioso después de 14 jornadas disputadas, tres equipos desconocen aún lo que es empatar: Mobles Can Barato, Restaurantes Click y Campanet.

ver resultados y clasificación F-11
Así están los tres grupos de la competición de Fútbol-7:
ver resultados y clasificación F-7 1ª
ver resultados y clasificación F-7 2ª A
ver resultados y clasificación F-7 2ª B

webesport.com

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com