XXVIII SANT SILVESTRE CIUTAT D´INCA 2011

25 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

El Ayuntamiento de Inca conjuntamente con Sports Leisure and Life S.L, organiza la ja tradicional Cursa Popular Sant Silvestre que en este añoi de 2011 llega a su 38º Edición. Salida y meta de la misma será el Poliesportiu Municipal «Mateu Canñellas» , estando prevista la salida para las cuatro de la tarde del día 31 de diciembre.
La carrera estará controlada por los Jueces de la FAIB y cronometrada por CHIPTIEMPO ( cronometraje electrónico). La fecha límite de inscripción y el pago de los derechos de participación ( siete euros) será el día 29 de diciembre. La organización obsequiará a los participantes ( 750 límite) de una camiseta técnica. La recogida de dorsales y la camiseta tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre de 7´15 a 21´30 horas en las Piscinas Municipales de Inca. Los dorsales y «chips» no recogidos anteriormente se entregarán en el Podideportivo Municipal Mateu Cañellas de 10 a 15´15 horas del día 31 de diciembre. La organizacuón ha suscrito una póliza de accidentes colectiva y otra de responsabilidad civil, habrá una ambulancia UVI con médico. Está prohibido acompañar a los participantes durante la carrera con cualquier tipo de vehículo. El control de llegadas se cerrará 40 minutos después de la llegada del primer corredor clasificado. La carrera podrá ser suspendida por inclemencias del tiempo o bien por orden del 112.
La carrera está abierta a todas las personas de cualquier nacionalidad y sexo, federadas o no a partir de 16 años.

La distancia de la carrera, en circuito urbano, es de 6.350 metros.
CATEGORIAS Y TROFEOS

Absoluto Masculino ( hasta 34 años )        1º, 2º y 3er. Clasificado
Absoluto femenino  ( hasta 34 años )        1ª, 2ª y 3era. Clasificada
Veteranos ( A partir de 35 años )              1º, 2º  y 3er. clasificado
Veteranas ( A partir de 35 años )              1ª, 2ª y 3ra. clasificada

Cursa Popular Infantil

Es la novedad de esta edición. En ella se han establecido las siguientes categorías :

Benjamines Masculinos y femeninos             800 metros
Alevines masculinos y femeninos                  800 metros
Infantiles masculinos y femeninos               1.600 metros
Cadetes masculinos y femeninos                 1.600 metros

BERNAT PARA INFOBALEAR

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com