I Jornada del X Torneo Coca-Cola ; Olimpic-Penya Arrabal

28 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Hoy ha comenzado a disputarse la primera fase de clasificación del Trofeo Coca-Cola, y que dará acceso a doce equipos mas los 4 invitados a jugar mañana para los octavos de final, los cuartos de final, las semifinales y la GRAN FINAL. Los dos campos de Son Moix y de Son Flo, donde se disputa el torneo se ha visto con bastante concurrencia de público. sin lugar a dudas mañana ante las semifinales y finales el ambiente crecerá, y más que entrarán en liza los cuatro equipos invitados como son, la UD.Poblense, el Atco. Baleares, el RCD.Mallorca y el Penya Arrabal. Por lo que promete una matinal muy interesante en cuanto a ver los mejores equipos de cadetes. todos los partidos han sido dirigidos por árbitros del Comité Territorial Balear

Han pasado a octavos de final los equipos siguientes, con sus respectivos emparejamientos :

Santa Catalina Atco – La Salle.

Rtvo.Mallorca – Atco. Baleares

San Francisco At. – Playas de Calvia

C.D.San Francisco – U.D.Poblense

CD.Calvia – Juventud Sallista

C.D.Olimpic – Penya Arrabal

Poblense Atco. – La Union

Sporting Palma – RCD. Mallorca

En principio para mañana ya tenemos dos enfrentamientos donde la rivalidad será total como es en el Atco. Baleares y el Rtvo. Mallorca, También el San Francisco con la UD. Poblense será un partido muy atractivo.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Fútbol Balear.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com