Todo listo para la San Silvestre de Sant Lluís

30 diciembre 2011 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes

Ya está todo listo para la XII Edición de la San Silvestre Isla de Menorca. El próximo sábado día 31 de Diciembre a las 11.30 H. tendrá lugar la tradicional carrera por cercanias del Polideportivo Ses Canaletes que este año estrenará nuevo circuito.

La gran novedad para esta edición pasa por la solidaridad, ya que, los organizadores del evento, CCE Sant lluis, Construcciones Sintes Pons y A. Palliser donarán 1 € a la Asociación de Síndrome de Down por cada participante inscrito en la prueba.

Las inscripciones para la prueba pueden hacerse en www.elitechip.net, como opción más còmoda y fácil para todos o bien una hora antes del inicio de la prueba en el mismo Poliesportiu. Con la inscripción gratuita para todos los participantes se obsqueriará a cada uno de ellos con una camiseta. Así mismo, cada participante obtendrá un recuerdo para la participación en la San Silvestre 2011.

Desde esportsmenorca.com, animamos a todos los aficionados al atletismo a participar por esta buena causa y ser solidarios.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com