Novedades en el Campeonato Automovilístico de Resistencia Illes Balears

5 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor

Tras varios meses de trabajo, parece que el campeonato de Resistencia empieza a tomar forma y cada vez está más cerca de convertirse en una realidad. El comité organizador del nos ha llecho llegar el siguiente comunicado:

«Una vez entregado el reglamento a la FAIB, lo están estudiando y ya nos han hecho llegar algunos cambios. El más llamativo es el cambio del nombre del campeonato. Este pasará a llamarse Campeonato de Resistencia Automovilistica de les Illes Balears (CRAIB).

Momentáneamente se mantendrá el dominio de la web www.crab-circuit.com y posiblemente lo se cambiará mas adelante adecuándolo al nombre del campeonato, todo depende de si finalmente es viable el proyecto o no. El correo también seguirá siendo el mismo, de momento.

El próximo 28 de enero se espera la respuesta definitiva de la FAIB sobre el reglamento presentado. De ser aceptado, se colgará en la web para que los equipos lo analicen, y una o dos semanas después se harán públicas las fechas de las carreras, y también se convocará la primera reunión para los participantes. El plazo de pre-inscripción esta ya cerrado, con una plaza libre. De haber algún interesado deberá atenerse a las condiciones del reglamento para inscribirse»

 

Informa: Deporte Balear fuente:  mallorcarallye.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com