CLINIC PARA TÉCNICOS SBC Y SEMINARIO

7 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Eventos, Otros Deportes

Ya esta disponible en el calendario integral la información de las próximas actividades formativas para entrenadores. Abordamos en esta ocasión contenidos relacionados con el proyecto «Se Busca Campeón» dentro del Clinic para coordinadores y técnicos SBC. Por otra parte, el día 14 de enero sabado, en el CARD de Madrid todos los técnicos con licencia FESBA estan invitados al seminario número 5. Arturo Ruiz, Ernesto García, Anders Thomsen serán los encargados de desarrollar las ponencias.

 

Calendario Integral

 

VIII Concentración Nacional SBC – Clinic Técnicos SBC

Fechas: Del 11/01/2012 al 15/01/2012
Categoría: SBC
Ciudad: Getafe
País: España

VIII Concentración Nacional SBC y Clinic para técnicos SBC.

DESCARGA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL CLINIC PARA COORDINADORES Y TÉCNICOS SBC

DESCARGA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA CONVOCATORIA DE DEPORTISTAS. DOCUMENTO NÚMERO 1

DESCARGA LA INFORMACIÓN REFERENTE A LA CONVOCATORIA DE DEPORTISTAS. DOCUMENTO NÚMERO 2: 

 

 

INCORPORACIÓN AL COLEGIO DEPORTIVO ARISTOS DE GETAFE. Día 11 de enero hasta las 16:00 horas. (Todos los Coordinadores Territoriales y los jugadores SBC). Reunión inicial con todos los jugadores y coordinadores territoriales a las 16:30 horas en el pabellón del Colegio Deportivo Aristos en Avenida Juan Carlos I, 12. 28905, Getafe. Tfn:             91 683 98 89        como llegar:
INCORPORACIÓN DE LOS TÉCNICOS AL CLINIC. Día 13 de enero hasta las 17:00 horas. Comienzo del clinic a las 17:30 horas. Colegio Deportivo Aristos.
SALIDA CONJUNTA DE COORDINADORES, TÉCNICOS Y DEPORTISTAS. Día 15 de enero a partir de las 14:00 horas.

 

Técnicos Staff FESBA: Anders Thomsen, Ernesto García, Yoana Martinez, Salvador Franco..

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com