Convocatoria elecciones a presidente del C.D. Costancia

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Eventos, Fútbol
constancia Eleccions a president

En la tarde de ayer martes, se realizó rueda de prensa en la sala de juntas del Nou Camp d´Inca con la finalidad de anunciar la próxima celebración de elecciones a presidente del Club Esportiu Constància.   La misma corrió a cargo del abogado del club Guillem Batle y de los miembros de la comisión electoral creada para tal fin Joan Llobera y Tomeu Llobera.

La fecha de las elecciones queda establecida para el domingo 12 de Febrero de 2012, coincidiendo con el partido Constància-Binissalem. La Asamblea tendrá lugar en la sala de juntas del club a  las 14h 30´ en 1ª convocatoria y a las  15h 30´en 2ª convocatoria. Una vez constituida la mesa electoral se dará inicio a la votación,  cerrándose el horario de voto a las 17,30 hrs.

Los socios con derecho a voto deberán ser mayores de edad y presentar carnet de socio con fecha de emisión y pago anterior a la fecha de convocatoria de elecciones por parte de la comisión electoral (31-12-2011). Será necesaria también la presentación del documento nacional de identidad. Igualmente cualquier candidatura que se desee presentar deberá estar formada por socios que cumplan con las citadas condiciones.

Las candidaturas podrán ser presentadas hasta 72 horas antes de la fecha de realización de las elecciones (Jueves 09-02-2012 a las 14h30´) en la sala de juntas del club y a la comisión electoral.  Serán válidas las candidaturas avaladas por al menos el 5% de los socios. Las candidaturas serán mediante lista cerrada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com