Forneri: «A Guillamó nadie le ha dado ningún ultimatum»

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Juan José Forneri,

Mucho se ha leído y oído sobre la posibilidad de que Guillamó, entrenador del equipo juvenil del Portmany, pudiera ser cesado si pierde ante el Poblense la próxima jornada, pero lo cierto es que la junta directiva, según afirma su presidente, Juan José Forneri, en ningún momento se ha planteado cargarse al técnico. «A Guillamó nadie le ha dado ningún ultimatum. Es un míster del club, un hombre de la casa, y tiene todo nuestro apoyo y confianza», manifiesta el dirigente, quien, sin embargo, sí reconoce que «la situación es complicada y el Portmany está por encima de directivos, preparadores y jugadores. Entre todos tenemos que sacar esto adelante».
Asimismo, el rector sostiene que el enfrentamiento del sábado es de vital importancia y no se contempla otro resultado que no sea la victoria. «Sí o sí hay que ganar. Nos jugamos mucho en este partido y hay que vencer como sea», afirma el mandamás, quien pide públicamente el apoyo de toda la afición para animar y dar calor al grupo desde la grada en un choque trascendental. «Tenemos que dar calor al equipo. Estoy convencido de que los jugadores lo van a dar todo en el campo para lograr el triunfo», concluye Juan José Forneri.

Informa: Deporte Balear  fuente:   futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com