Normas 2ª Fase Alevines Futbol-7

11 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

A falta de dos partidos para finalizar la primera fase de esta competición , os damos a conocer como se llevara acabo la Segunda fase si bien falta por decidir de que manera se hara la misma. Os tendremos informados al momento de todo lo que ocurra

 

Se jugará en dos fases la primera de clasificación distribuidos en 13 grupos, del 01/10/11 al 21/01/12 y la segunda fase del 04/02/12 al 26/05/12.

Una vez celebrada la fase clasificatoria, los dos primeros de cada grupo y los seis mejores terceros de entre todos los grupos, formarán la categoría de Preferente en dos grupos de 16 equipos cada uno   

 La primera Regional estará compuesta por los siete peores terceros junto con los cuartos y los 12 mejores quintos, en dos grupos de 16 equipos cada uno. El resto de equipos participarán en la Categoría de 2ª Regional. 

CAMPEONATO DE BALEARES Se celebrará el día 09 de junio de 2012 entre el Campeón de Mallorca de Preferente y el Campeón de Menorca y de Ibioza-Formentera en un Torneo Triangular.

 PREFERENTE ALEVINES FÚTBOL 7 La Final de Mallorca la disputarán el primer clasificado de cada grupo en campo neutral pendiente designar el día 2 de junio de 2012

ALEVINES F-7 1ª REGIONAL La Final de Mallorca de esta Categoría la jugarán el primer clasificado de cada grupo el día 02 de junio de 2012, en campo neutral pendiente designar.

ALEVINES F-7 2ª REGIONAL La Final, se configurará según los grupos restantes. Los ascensos y descensos para la temporada siguiente, de las diferentes categorías, se acordarán antes de empezar la segunda Fase de la temporada actual.
Fuente FFIB

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com