Previa Primera Nacional por Guillermo Obrador

12 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Espanya HC “B”

El Espanya HC “B” se desplaza a jugar la tercera fase de la Liga Oro en un momento muy complicado y delicado para el Club a causa del drástico recorte presupuestario que ha realizado el Govern de les Illes Balears al Espanya con un recorte del 84 o/o de su presupuesto que tenia aprobado desde abril del pasado año. Dicho esto, decir que la fase de Valladolid va a ser muy complicado para el equipo, pues solamente se desplazaran 8 jugadores 6 jugadores de pista + 2 porteros para que en menos de 24 hrs. afrontar 3 partidos de máxima dificultad e intensidad con 3 adversarios muy difíciles, tales como CPLV Dismeva “B”, Diablos de Mislata y C.H.L. Las Rozas.

El primer partido contra el actual líder de la competición CPLV Dismeva se antoja a priori el partido más difícil para nuestro equipo, después de un largo viaje y tener enfrente a un equipazo como es el CPLV nos deja escasas opciones de lograr algo positivo, de todas formas en este partido tenemos mucho que ganar y poco que perder.

Nuestro próximo partido contra Diablos de Mislata es el partido para nosotros más importante pues se trata de un rival muy complicado para nosotros que siempre nos ha causado muchos problemas. En la primera vuelta Los Diablos de Mislata nos ganaron holgadamente por un contundente 7 – 3, siendo este partido el único que han ganado hasta el momento, existe en nuestros jugadores un estado de ánimo de revancha pues creemos que en este partido pudimos hacer algo mas, sobretodo no encajar tantos goles, de conseguir el triunfo nos alejaríamos definitivamente de la parte baja de la clasificación. Esperamos este partido con muchas ganas.

El último partido de la sede lo jugamos contra CHL Las Rozas, un equipo con gente muy experimentada y con mucho oficio que esta temporada sin entenderlo mucho ocupa la parte baja de la clasificación, creo que con el potencial que tiene este equipo saldrá de esta situación en cualquier momento. Partido muy difícil  que según los resultados conseguidos en los anteriores partidos de la sede, el equipo que consígala victoria, podrá seguir optando a todo en esta Liga Oro. Nuestro hándicap en este partido será el haber jugado ya 2 partidos con una plantilla tan corta.

A mi entender:

En esta sede el partido estrella será:

C.P. Castellbisbal – H.C. Aguilas, se juegan algo mas que 3 puntos.

Otros partidos a seguir:

CPLV Dismeva “B” – Espanya H.C. “B” siempre es atractivo un duelo entre filiales.

AE Sant Andreu – Castellbisbal, en la primera sede jugaron un partido trepidante.

CPLV Dismeva “B” . AE Sant Andreu, empate a 2 en la primera vuelta, muy interesante

H.C. Aguilas – CHL Las Rozas, en la ida ganaros los aguileños por 7-6 en un partido vibrante, a ver si se repite el espectaculo

 Informa: Deporte Balear fuente:   Espanya Hoquei Club

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com