Vargas, el único billete a los Juegos

12 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Gimnasia Artística, Otros Deportes
Vargas

GIMNASIA ARTÍSTICA | Preolímpica

La gimnasta española María Paula Vargas ha conseguido este miércoles la plaza para competir en los Juegos Olímpicos de Londres del próximo verano, mientras que la selección nacional se ha quedado sin premio al terminar fuera de las cuatro primeras en el Preolímpico que se está disputando en la capital británica.

Vargas, de 17 años, fue la mejor del combinado español. La gimnasta -de origen venezolano- destacó en la barra de equilibrio y en el suelo, y pudo concluir la competición entre las 12 mejores gracias al décimo puesto merced a sus 54.965 puntos.

En cuanto al equipo se refiere, las chicas de Jesús Carballo acabaron en la quinta plaza, justo la primera que no da acceso a la cita olímpica. España totalizó 213.054 puntos por los 224.621 de Italia, los 221.913 de Canadá, los 220.744 de Francia y los 216.054 de Bélgica, que cerró el cupo de plazas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com