EL INCA TTC VUELVE A LA COMPETICIÓN EN GIRONA

13 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
IncaTTC

Tenis de mesa

División de Honor Femenina

EL INCA TTC VUELVE A LA COMPETICIÓN EN GIRONA
Afronta un doble desplazamiento frente al FDC – Grup Cañigueral y CTT Báscara

Este fin de semana se reanuda la competición en la División de Honor Femenina tras el descanso por las fiestas navideñas. Las jugadoras del Inca TTC iniciaran el año con un desplazamiento a tierras catalanas para enfrentarse a los equipos de Girona, FDC – Grupo Cañigueral y CTT Báscara.

Este es un desplazamiento importante para el conjunto mallorquín ya que se encuentra empatado a puntos con el CTT Báscara, y el FDC – Grupo Cañigueral ocupa la penúltima posición de la liga con tal sólo una victoria en su casillero.

El primer partido será el sábado a las 19’30 horas frente al FDC – Grup Cañigueral y el segundo será el domingo a las 11 horas frente al CTT Báscara.

Por parte del Inca TTC se desplazará la tripleta habitual formada por Nerea Navarro, Ana Mª Arrom y Krisztina Karádi. Junto a ellas también se desplaza el entrenador Pedro Ferrando.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com