Partido a benéficio de Cruz Roja de entrenadores contra padres de La Salle Mahón

13 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Cada Navidad, la cantera del Menorca Basquet organiza su tradicional partido entre entrenadores de La Salle Mahó y los padres de los jugadores, con un objetivo benéfico. Este año no fue una excepción.

El pasado 30 de Diciembre, en el Pabellón deLa SalleMahón, se dieron cita a las 19:30, más de una veintena de participantes y otros tantos espectadores para disfrutar de una fiesta del básquet que año tras año ayuda a estrechar lazos entre la familia del Menorca Básquet y las de sus jóvenes jugadores.

Fue un partido de alta anotación donde los entrenadores se llevaron la victoria pero no sin antes tener que sudarla contra unos padres muy entregados. Aunque el auténtico mérito de esta iniciativa no es sólo pasar un buen rato y mejorar las relaciones internas de la cantera, sino también ayudar a los más pequeños que tienen problemas para disfrutar de unas navidades como se merecen. La recogida de juguetes para donarlos a la Cruz Roja es la auténtica protagonista de esta jornada que, con medio centenar de regalos, pueden hacernos sentir orgullosos de nuestra cantera y de las familias que al integran.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com