Crónica 3 div.-G-11: Felanitx-2-1-Alcudia

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Gran victoria en un partido muy igualado

Alineaciones:

Felanitx: Pep Martí, Bennasar, Alberto, Pedro Amer(Roca), Tomeu Nadal, Alcolea, Tomeu Vidal, Peña, Sete, Dani(Cristofer), Toni Muñoz(Cladera)

Alcudia: José Mario, Ousman(Gayá), Coll, Pascual, Lucas, Reines, Nieto(Manu), David, Miguel, Melero, Cesar(Peque)

Goles: 0-1 Miguel min. 14, 1-1 Tomeu Vidal (p) min. 80, 2-1 Alberto min.90

Árbitro: Pedro Bernardo Bernúdez Balbín

Tarjetas: por el Felanitx amarillas a Alberto, Amer, Roca, Tomeu Nadal y por el Alcudia a Ousman, Lucas,s Melero, Cesar, doble amarilla y expulsión en el min. 65 a Miguel, RD a José Mario.

Comentarios: Gran victoria del Felanitx que lo aleja de la última posición en un partido muy igualado y con muy pocas ocasiones claras de gol pero aun así el Alcudia en la primera parte se ha adelantado en el marcador 0-1 y el partido que se ponía muy cuesta arriba para el Felanitx que se ha llegado al descanso con este marcador.
En la segunda parte el Felanitx con los cambios ha mejorado algo pero no ha sido hasta el m.65 con la expulsión de Miguel por doble amarilla que ha sido decisiva para el resultado final ya que el Felanitx a raíz de la expulsión se ha hecho con el control del partido y en el m.80 Vidal ponía el 1-1 en el marcador el Felanitx que ha seguido buscando el segundo que le diera la victoria y en el m.90 Alberto conseguía el 2-1 que le daba la victoria al Felanitx que les permite seguir soñando con la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com