El Fisiomedia Manacor atraviesa su momento más dulce

15 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Fisiomedia Manacor 2011-12

El conjunto mallorquín llega al parón de liga tras sumar 13 de los últimos 15 puntos posibles y se mantiene en la parte media de la tabla. Acumula 7 partidos consecutivos sin perder entre liga y copa. Deja a tiro la permanencia y se acerca a las posiciones de play off. Regresará a la competición el próximo 18 de febrero, en casa, frente al F.C. Barcelona Alusport.

Tras unos meses de intenso trabajo, el Fisiomedia Manacor se marcha de vacaciones con los deberes hechos. La Primera División de fútbol sala hace un pequeño paréntesis en su competición y cede el protagonismo al Europeo de selecciones que se disputará en Croacia. El equipo mallorquín llega a este parón de liga tras 5 partidos consecutivos sin perder (cuatro victorias y un empate) y eso le ha permitido sumar 13 de los últimos 15 puntos posibles. Los baleares se han acomodado en la parte media de la tabla a lo q hay que sumar las dos victorias logradas en la Copa del Rey (frente al Space Gasifred de Ibiza y Marfil Santa Coloma) que le posibilitará disputar la eliminatoria de los cuartos de final ante el F.C. Barcelona Alusport el próximo mes de febrero.

Los isleños atraviesan, sin duda, su mejor momento de la temporada. Gracias a sus últimos resultados, el Fisiomedia Manacor tiene la permanencia matemática al alcance de la mano, lo que le posibilitaría luchar por jugar el play off final por el título de liga. La escuadra isleña, con 23 puntos, deja el descenso a 12 y se queda a tan solo dos de los puestos de play off, lo que remarca la excepcional racha que atraviesan los baleares. En total, suma siete victorias, dos empates y nueve derrotas. El Fisiomedia Manacor ha logrado sus mejores registros aprovechando su condición de local. De hecho, el en Palma Arena han conseguido ganar cinco partidos y han perdido cuatro. Mientras, en los partidos jugados lejos de su feudo, la escuadra isleña ha sumado dos victorias, dos empates y ha encajado cinco derrotas.

Pero además de los logros colectivos, el Fisiomedia Manacor también está cumpliendo con las expectativas a nivel individual. Por ejemplo, en el apartado de goleadores destaca Alejandro Vega, pichichi del equipo mallorquín con 15 tantos (en el último partido frente el OID Talavera se apuntó un hattrick). Es, por tanto, el quinto máximo artillero de la Liga por detrás de Sergio Lozano (Barça – 22 goles), Esquerdinha (ElPozo Murcia – 21 goles) Wilde (Barça – 20 goles) y Mario Rivillos (Carnicer Torrejón – 19 goles).

Ahora, la plantilla del Fisiomedia Manacor disfrutará de unas merecidas vacaciones hasta el próximo lunes 23 de enero, día en que los isleños están citados para regresar al trabajo. El conjunto balear volverá a la Liga el sábado 18 de febrero, en el Palma Arena, ante el F.C Barcelona Alusport, partido que se jugará a las 13 horas. Tres días después ambos conjuntos volverán a verse las caras (martes 21) en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey (el partido se jugará, de nuevo, en el Palma Arena). Hasta entonces, los jugadores del Fisiomedia Manacor seguirán con su habitual plan de trabajo para continuar así con su particular escalada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com