El Manacorí Juan Gayà se adjudica el 1er Trofeu Marriott, open d`Escacs de llucmajor 2012.

16 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Ajedrez, Otros Deportes

Termina el torneo abierto de Llucmajor con la conquista del título por parte de Jua Gayá, que si bien es un jugador a tener en cuenta no salía como principal favorito; El manacorí tras tener un pequeño tropezón en la primera jornada, realizó un muy buen torneo venciendo a los más fuertes y consiguiendo situarse líder en la penúltima ronda, cosa que no desaprovechó para alzarse con el título.

Mientras, el maestro Fide Senén García quedaba en segundo lugar al tiempo que Jeroni Bergas conseguía al tercer puesto de pódium, realiando un gran final de torneo.

El mejor jugador local, fue el presidente del Club de Llucmajor, Joan Oliver. Este importante torneo ha sido posible gracias al apoyo de la Federació Balear y el patrocinio del Hotel Marriott Son Antem.

En la entrega de premios estuvo presente el director financiero del Hotel Marriott, además de Inmaculada Pérez, concejal de deportes del Ajuntament de Llucmajor, que junto al presidente de la Federació Balear y Sebastià Nadal posaron con los jugadores premiados.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com