Acuerdo del Ferreries con Barriles, goleador del Pinatar de Murcia

17 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
andújar. El técnico del Ferre avala la llegada de otro ariete murciano - dia

El club azulgrana confía en que el ariete murciano logre la baja de su club para recalar en Sant Bartomeu y suplir a Kaké; Juanfer, de la Peña, también puede venir

El CE Ferreries se ha movido con celeridad para dar cobertura a la epidemia de

bajas que le asola en las últimas semanas y está en disposición de incorporar a uno o dos jugadores en los próximos días. El club que preside Mingo Martí tiene un acuerdo cerrado con Daniel Abellán Sandoval, apodado Barriles, que sería el sustituto de Kaké.

El conocimiento del mercado murciano que tiene el técnico azulgrana, Joaquín Andújar, ha propiciado los contactos con Barriles, delantero de 24 años, máximo goleador del Pinatar, de la Tercera murciana con 9 tantos, los mismos que ha marcado Kaké en el Ferreries. En el Pinatar juega con el ciutadellenc Llonga. Barriles es un punta que “nos puede ayudar bastante, le entrené en el Cieza y es similar a Kaké pero con virtudes diferentes”, explica Andújar.

El Ferreries ya tiene el acuerdo cerrado con el jugador en base a los mismos 200 euros que perciben los futbolistas del plantel, además de la vivienda y el compromiso de encontrarle una ocupación laboral. Dadas las dificultades económicas por las que también pasan los clubes murcianos de la categoría, Andújar cree que Barriles podrá conseguir la baja de su actual club y recalar en el Ferreries esta semana o la próxima antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El otro refuerzo que podría cubrir alguna de las otras tres bajas del Ferreries es el también jugador murciano Juan Fernández Laín González, Juanfer, que no entra en los planes de la PD Santa Eulália. El club eivissenc ha sugerido al media punta que recale en el Ferreries a cambio de una cantidad compensatoria más la que le pueda ofrecer la propia entidad azulgrana.

De esta forma la Peña paliaría, en parte, el perjuicio que le ha causado al Ferre por haberse llevado a su jugador más resolutivo, Kaké. Además Mingo Martí, presidente azulgrana aguarda todavía que el PD Santa Eulàlia le conteste en torno a la compensación que le pidió la semana pasada a cambio de no haberse opuesto a la marcha de su jugador.

Juanfer posee una trayectoria anterior en clubes de Segunda B y podría ser un gran refuerzo para el Ferreries. El principal problema, si acepta, sería hallarle una ocupación dada la coyuntura existente en la Isla y considerando que el club ya tiene que buscar otro trabajo a Barriles.

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com