Siete medallas para Menorca en el Campeonato Balear

19 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

Siete medallas consiguieron los judocas menorquines el pasado fin de semana en el Campeonato de Baleares disputado en Sineu.

Iván Ninou, del Pascual Calbó, logró el oro al no tener rivales en  + de 100 kilos. Eduard Ortega, del Karuka (- 100 kilos) logró el otro oro para los menorquines.

La medalla de plata la logró Patricia Sánchez-Rodrigo en – 57 Kilos, que fue superada por la mallorquina Neus Pou en la final. Las cuatro bronces los lograron Vanesa Mansilla de Es Castell (- 57 kilos), David Lázaro (- 81 kilos), también de Es Castell, Luís Teixidor, del Pascual Calbó, (- 90 kilos) y Susana Carballo (- 63 kilos) del Haruka.

Tras conseguir las medallas de Oro, Iván Ninou y Eduard Ortega, participarán el próximo día 18 de febrero en el Campeonato de España Sector Este, ante Murcia, Valencia y Cataluña.

Informa: Deporte Balear,   fuente:     menorca.info

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com