3-1. Colosal y gran triunfo del Sant Jordi ante el Son Cladera con goles de Román, Samu y Turé

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
David en Menorca

19ª jornada de la Liga Nacional. Espectacular victoria del Sant Jordi A, 3 a 1, ante el equipo revelación de la categoria, el Son Cladera, cuarto hasta hoy. Los verdinegros, gracias a los goles de Román, Samu y Turé suman una importante victoria y asoman la cabeza en la zona caliente de la tabla.
Jugaron de inicio Adrián (2), Villarino (2), David Ferrer (3), Eric (3), Bruno (2), Otman (2), Andres (2), Joshua (2), Samu (3), Román (3) y Turé (3). También lo hicieron Sandro (2), Iván (2), Nahuel (2) y Dani Ramón (2).
Primer tiempo con ligero dominio visitante, pero con mayor pegada local. A los 4, el colegiado anula un gol mallorquín por presunto fuera de juego. Román respondió en el minuto 12 al anotar el primero de la mañana, tras aprovecharse de un rechace del portero a remate de Samu. A los 18, los visitantes perdonaron el empate ante Adrián y a los 20, un zapatazo de Joshu sale arriba. A los 22, Son Cladera se topa con el palo y a los 41, Samu, tras meritoria jugada individual consigue el segundo tanto verdinegro. Delirio en las gradas y descanso con 2 a 0 en el nuevo marcador electrónico de Can Guerxo.
Tras la reanudación, los visitantes recortaron distancias en un error defensivo local. En los compases finales, los mallorquines se fueron a por el empate, pero las ocasiones fueron jordiers en las botas de Iván, Joshua y Samu, que perdonaron. No falló Turé, que en el minuto 86 mató el partido con el tercer gol. Los verdinegros pudieron aumentar la renta en el descuento, pero Nahuel e Iván no tuvieron la fortuna de cara. Los pupilos de David Torres visitan Alcudia el próximo sábado.

Informa: Deporte Balear fuente: pesantjordi.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com