Ferriolense – Santa Eulalia ( 2-1)

22 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ferriolense: Borja, Fede, Calero, Llompart, Ruben , Samu,  Peset( Sandro, m 52) ,  Cano, Xisxo  Arbos ( Juamni,m 90) , Xisco Torrens ( Rafita, m 40) y Marcos.

Peña Deportiva: Moro , Aparicio, Berto, Tofi, Oscar,  Casan, Edu Moral ( Cruz, m 76) , Piru ( Josete,m 76), Borja ( Julio Cesar,m 65) , Raul y Kake.

Goles:

1-0 ,m 13 Xisco Arbos .

1-1,m 17  Samu p. p,

2-1 ,m 85 Sandro.

Árbitro: Rotger Ramón.

Tarjetas: Ruben, Calero, Marcos, Xisco Torrens, Cano, LLompart , Xisco Arbos, Julio Cesar, Josete, Edu Moral, Cruz, Borja y Piru.

EL FERRIO GANA MERECIDAMENTE ESTE PARTIDO CON UN ECELENTE PARTIDO.

El CD.Ferriolense ha ganado merecidamente el encuentro contra un equipo conservador, falto de ambición en su juego . El equipo de Son Ferriol muy serio y disciplinado en defensa ha conseguido siempre superar a los delanteros ibicencos, que nunca han puesto en peligro la porteria azulona hasta el minuto 77 en que Berto ha estrellado la pelota en el larguero del meta local. Lo demás ha sido una contención de los zagueros de Son Ferriol.

El partido ha comenzado espectacular ya que en el minuto 13 Xisco Arbos gana por rapidez a la defensa y desde el vértice del área pequeña cruza el balón a Moro estableciendo el 1-0. Poco le ha durado la alegría al equipo local ya que a los 17 minutos Samuel al intentar despejar un balón de cabeza, lo que hace es introducirlo en propia meta, sin que nada pudiera hacer ante un sorprendido Borja.

Ambos equipos han tenido tan solo una oportunidad para cada uno en este primer tiempo y jugandose practicamente lo primeros cuarenta y cinco primeros minutos en el centro del campo.

La segunda el  monologo de juego de la primera parte se repetía, y parecía como si ambos conjuntos se conformasen con el empate. Y cuando ya todo el mundo daba por hecho este empate a uno, hay una diagonal perfecta en el minuto 86 de Alex Pons a Fede, que progresa hasta el banderín de corner, centrando sobre el punto de penalty a Xisco Torrens que remata en primera instancia, despeja la defensa y muy atento Sandro que había seguido la jugada marca el 2-1 l. A partir de este minuto el dominio es intenso de la Peña Deportiva, pero ya el equipo de Son Ferriol había cerrado sus líneas y era un equipo compacto y homogeneo en el cual no había fisuras por donde entrar los delanteros de la Peña Santa Eulalia, terminando el partido con tre puntos importantisimos para el Ferriolense.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com