C. E. S’HOSTALOT 3 – 2 CALA D’OR

23 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Domingo 22 de Enero de 2012

Campo de futbol de Son Sardina, 17.00h

Domingo 22 de Enero de 2012

 

Campo de futbol de Son Sardina, 17.00h

 

Alineaciones:

 

S’HOSTALOT: Tolo Bonnin, José Luis Vico, Juan Sebastián Andreu, Jaime Castro, Jaime Bosch, Miquel Cañellas, Salva Abellaneda, Ginés Guma, Vicente Roig, Lucas Reines y Ricardo Senarriaga.

 

Sustituciones: Miguel Rigo por Salva Abellaneda (min. 45), Marc Vives por Ginés Guma (min. 45), Francisco Escribano por Vicente Roig (min. 59) y Juanjo Rotger por Jaime Bosch (min. 66).

 

CALA D’OR: Enrique Escobar, Antoni Adrover, Sliman Azouagh, Guillermo Calado, Daniel Hidalgo, José Llamas, Félix Parrón, Marco Pizarro, Rafael Santaella, José Sedeño y Alexander Urda.

 

Sustituciones: Darío Sánchez por Sliman Azouagh (min. 45), Josep Ferrer por Antoni Adrover (min. 57), Rubén Navarro por Guillermo Calado (min. 57) y El Moucine Manouach por Marco Pizarro (min. 66).

 

Goles: 1-0 Juanse Andreu (penalty, min. 22), 1-1 José Sedeño (min. 33), 1-2 José Sedeño (min. 34), 2-2 Lucas Reines (min. 84) y 3-2 Marc Vives (min. 87)

 

Arbitro: Matías Torres Baeza.

 

Tarjetas: Por el S’Hostalot, Vicente Roig (amarilla, min. 31), Lucas Reines (amarilla, min. 31) y Ricardo Senarriaga (amarilla, min. 31).

Por Es Raiguer, Guillermo Calado (amarilla, min. 21), Rafael Santaella (amarilla, min. 76), José Llamas (amarilla, min. 78) y Rafael Santaella ( 2ª amarilla, min. 83).

Comentario:

Merecida victoria, que hace la segunda consecutiva del C. E. S’Hostalot, en un partido muy igualado y con sendas remontadas, primero del equipo del Cala D’Or, que logro remontar el 1 a 0 inicial de los locales, en los minutos finales de la primera parte del encuentro; y despues, ya en la segunda mitad del partido, del equipo del S’Hostalot, que consiguio darle la vuelta al marcador y poner el 3 a 2 definitivo, con un golazo desde su propio campo.

 

El partido comenzo con un minuto de silencio en recuerdo del abuelo de uno de los jugadores del C. E. S’Hostalot, Pepllu Vico. Los jugadores locales jugaron con brazalete negro en señal de duelo.  Descanse en paz.

El partido empezó bien para los locales, que dominaban el partido aunque sin crear mucho peligro en el area visitante, y mas aun, cuando en el minuto  marcaron el primer gol, al materializar un penalty señalado por el colegiado. A partir de ese gol, el partido se igualo, cuando el Cala D’Or se estiro un poco mas, buscando el empate. En los minutos finales de la primera parte, los visitantes lograron dar la vuelta al marcador en sendas jugadas, tras una serie de fallos en la defensa de los locales.

La segunda mitad comenzó con el S’Hostalot volcado buscando el gol que les diera el empate, creando numerosas oportunidades, pero que no lograban materializar; hasta que en el minuto  y de un lejano disparo, el balon sobrepasa al portero visitante y se cuela en la porteria… 2 a 2. Los locales seguian con ganas de remontar el partido y siguieron creando numerosas oportunidades de gol. Los visitantes a la contra, pusieron en un par de ocasiones, el susto a los aficionados que habian ido a ver el partido. Pero al final, como se dice, quien la sigue la consigue, llego el gol de la victoria para el S’Hostalot, de lanzamiento de falta desde su propio campo. Un golazo que hizo honor al esfuerzo de un equipo que en todo momento creyo en sus posibilidades de remontar un partido que se le habia puesto muy complicado con el 1 a 2 en los minutos finales de la primera parte.

Jose Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com