Juvenil B: San Cayetano 2 – Rotlet Molinar “B” 0

23 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil

Alineaciones:

San Cayetano: Alejandro Vedo, Carlos Alemany, Vicente Fenollar, Pedro Mir, Alvaro Mateos, Jordi Ramon, Iñaki Lopez, Jorge Esteban, Marc Cañadas, Pablo Llompart y Miguel Andres.

Sustituciones: Guillermo Arnal por Vicente Fenollar (min.68) y Daniel Bujosa por Alvaro Mateos (min.81)

Rotlet-molinar “B”: Amilcar Titi, Mohamed Infinaf, Alejandro Coll, Juan D Garcia, Adrian Isidro, Joan A Verdera, Cheikh Diop, Cristian Toledano, Isai Santiago, Alejandro M Medina y Sergio Albe.

Sustituciones: Nicolas L Montechiani por Amilcar Titi (min.28), Gabriel Llompart por Cristian Toledano (min.44), Alvaro Murillo por Sergio Albe (min.46) y Jonatan Frutos por Juan D Garcia (min.60)

Goles: 1-0 Pablo Llompart (min 5) y 2-0 Marc Cañadas (min 80)

Árbitro: Moisés Martínez Mayol

Tarjetas: Vicente Fenollar (amarilla, min 34) y Jordi Ramon (amarilla, min 84) para el San Cayetano. Alejandro Coll (amarilla, min 61) y Adrian Isidro (amarilla, min 90) para el Rotlet-molinar “B”.

Comentario:

Espléndida mañana de domingo invernal si miramos el calendario que, de lo contrario, pudiera filtrarse como un día de primavera para jugar al futbol o a cualquier otro deporte. Unos cuantos –no más de 20- nos dimos cita en el municipal de Son Moix, para ver al San Cayetano y al Rotlet-Molinar B, militantes de la categoría juvenil grupo B.

El equipo local venía de encadenar 6 derrotas seguidas y el visitante de 2 victorias consecutivas. La primera mitad fue de dominio escolar, pivotando su juego sobre los clásicos mediocentro creativo y el atacante, condimentado por dos puntas veloces y mucha altura en el centro del campo –circunstancia que se da en la mayoría de equipos de este grupo-. Ambos arqueros del Rotlet-Molinar realizaron meritorias paradas ante la avalancha de jugadas que se creaban dentro de su área grande y que no se materializaron en gol gracias a su acierto y al desacierto de los delanteros azulones. Bien es cierto que, también, el portero local sacó una o dos manos a pelotas que iban dentro y a otras que salían fuera del terreno de juego. Con 1-0 terminó la primera mitad.

En la segunda parte, el Rotlet-Molinar intentó atar a los jugadores creativos del San Cayetano, adelantó su línea delantera lo que conllevó a que el equipo local tuviera que retroceder hombres que tenía acumulados en el centro del campo y disminuyo su agobio a la portería blanquinegra. Así y todo desperdiciaron claras ocasiones de gol en jugadas entrazadas por los extremos que ganaban la posición a su marcador en jugadas de 2 contra 1, por la falta de cobertura de sus interiores. El equipo visitante desplego en esos momentos sus mejores minutos de juego, pisando área y embotellando a los espigados jugadores locales. Otra buena intervención de su portero evitó el empate a uno, para que arreglón seguido, subiera al marcador el 2-0 en un rápido contra ataque.

No se dio por vencido el equipo visitante y seguía merodeando el área grande del San Cayetano. Se produjo una falta a escasos metros de ella y en su lanzamiento se interrumpió la trayectoria de la pelota con la mano. Penalti. Desgraciadamente se marró. Son lances del juego. No había tiempo para más. Resultado final 2-0.

Cristóbal Artigues

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com