Segunda Nacional – ALAIOR, SA POBLA E INCA NO LEVANTAN CABEZA Y SE ACERCAN A LA TERCERA NACIONAL

23 enero 2012 | Por | Categoria: General, Tenis, Tenis de mesa

Formaciones del Sa Pobla y Son Cladera

La doceava jornada en la segunda nacional ha confirmado que Alaior, Sa Pobla e Inca tienen todos los números para ser los equipos que desciendan a la tercera nacional.

En el primer encuentro de la jornada que se disputo en Ibiza a las 16:00 el Santa Eulària confirmo su buen momento de forma y se impuso con contundencia al Inca por 5 a 1. Media hora más tarde pero esta vez en la isla de Menorca el Alaior caía en casa ante el Alcudia por 4 a 2. Destacar de este encuentro que el jugador Jaume Domingo que sustituye al jugador chino del Alcudia sumo sus dos primeros puntos de la temporada.

A las 18:00 el Son Cladera se imponía en casa de forma clara al Sa Pobla por 5 a 1 y va lanzado a la fase de ascenso. El mejor punto de este encuentro fue el que enfrento a los veteranos Sastre y Bennasser, demostrando que a pesar de su edad están en plena forma. El punto se lo llevo Bennasser por un ajustadísimo parcial de 3 a 2. A la misma hora el Alaró vencía en casa al Palma por 5 a 1, resultado que le permite distanciarse aún más de los puestos de descenso.

Cerraban la jornada dos encuentros disputados en domingo a las 11:00. El líder Portmany no daba opción en casa al Inca y se imponía por 5 a 1 y el Ciutadella hacia lo mismo en casa ante el Alcudia al que vencía por 4 a 2.

Deje su comentario

  • Mantente informado