El Sporting comunica a la FFIB y a la RFEF que no jugará el domingo

24 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

El C.F. Sporting Mahonés ha comunicado hoy martes a la RFEF y a la FFIB la imposibilidad de poder disputar el encuentro previsto para la jornada 22 del campeonato de Liga de Segunda División “B”, grupo III, que debía enfrentar al C.F. Sporting Mahonés y al Orihuela C.F., este domingo 29 de enero de 2012, a las 12.00 horas en el campo Municipal de Bintaufa.

El Club se ve obligado a tomar esta decisión ya que actualmente cuenta con únicamente dos jugadores en su primer equipo, y sin opciones federativas para poder incorporar nuevos futbolistas. Así, no cumple con la normativa vigente actual y no puede disputar el próximo encuentro al no disponer del mínimo de jugadores profesionales en su primera plantilla.

Con esta comunicación el Club quiere ocasionar los menores perjuicios posibles al equipo visitante, el Orihuela C.F., y a los propios colegiados del encuentro, que así no deberán desplazarse a Menorca.

Queremos aprovechar para disculparnos ante nuestros socios y aficionados, así como con las empresas e instituciones colaboradoras del Sporting Mahonés, por haber llegado a esta dificilísima situación.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com