Campeonatos Nacionales – 19 JUGADORES INSULARES SE DESPLAZAN A GUADALAJARA PARA DISPUTAR EL PRESTIGIOSO ESTATAL

26 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

Desde el próximo viernes al domingo el Palacio Multiusos de Guadalajara acogerá las 48 mejores raquetas del territorio nacional en las pertinentes categorías que abarcan desde los más pequeños en la categoría benjamín hasta veteranos 50.

Un total de 19 jugadores insulares acompañados de sus respectivos técnicos serán los que se desplazarán a tierras castellano manchegas con el objetivo de conseguir alguna medalla y ocupar las 10 primeras plazas que casi aseguren su participación en el Top 12 que se celebrará en el mes de abril y que recoge los 12 mejores palistas del territorio nacional en las diferentes categorías.

Todas las categorías iniciarán la competición el viernes disputando la primera fase de grupos que buscarán alguna de las tres plazas que dan acceso al cuadro final.

El camino para llegar hasta el Torneo Estatal no ha sido fácil para los jugadores insulares ya que primero tuvieron que superar el torneo zonal celebrado en Bàscara y posteriormente para los jugadores no clasificados en el zonal el Torneo Nacional Clasificatorio celebrado en Madrid donde tuvieron la última oportunidad para obtener el pase.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com