COLLERENSE «B» – C. E. S’HOSTALOT

30 enero 2012 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
C.E. S´Hostalot

Campo Municipal del Coll D’en Rebassa, 18.30h

Alineaciones:

COLLERENSE «B»: David Caballero, Antoni Ramis, Adrián García, Manuel Guisado, José Magdaleno, José López, Adrián Prieto, Salvador Cano, Jaime Piñeiro, Jaume García y Juan Santiago.

 

Sustituciones: Iván Abad por Adrián Prieto (min. 45), Carlos Bergaoñosderqui por Juan Santiago (min. 45) y Abdewlkader El Boukhrissi por Adrián García (min. 65).

 

S’HOSTALOT: Isaac Gutiérrez, José Luis Vico, Miguel Rigo, Juan Sebastián Andreu, Miguel Cañellas, Salvador Abellaneda, Francisco Escribano, Oscar Guindal, Ricardo Senarriaga, Lucas Reines y Jaime Bosch.

 

Sustituciones: Jaime Castro por Juan Sebastián Andreu (min. 63), Francisco Ruiz por Miguel Rigo (min. 73), Marc Vives por Jaime Bosch (min. 77) y Juan José  Rotger por Miguel Cañellas (min. 79).

 

Goles: 1-0 Salva Abellaneda (min. 30), 1-1 Salvador Cano (min. 34), 1-2 Jaime Bosch (min. 45), 1-3 Salva Abellaneda (min. 46) y 2-3 Jaime Piñeiro (min. 90).

 

Arbitro: Marouan Koubei.

 

Tarjetas: Por el Collerense «B», Jaime Piñeiro (amarilla, min. 73), Manuel Guisado (amarilla, min. 75), Jaume García (amarilla, min. 83), Antoni Ramis (amarilla, min. 90) y Antoni Ramis (2ª amarilla, min. 90). Por el C. E. S’Hostalot, Francisco Escribano (amarilla, min. 24) y Salva Abellaneda (amarilla, min. 75).

 

Comentario:

Tercera victoria consecutiva del C. E. S’Hostalot, en un campo muy difícil y pesado, debido a la cantidad de agua que ha estado cayendo durante todo el día y que ha dejado el césped abnegado y completamente encharcado, haciendo imposible la circulación del balón, en muchas partes del campo.

Merecida victoria del S’Hostalot, que ya desde el primer minuto de juego, se ha adaptado mucho mejor que su rival al estado del campo y se ha acercado en numerosas ocasiones al área local, creando infinidad de oportunidades de lograr el primer tanto. Gol que llego tras un rápido contrataque por banda izquierda, que el delantero visitante, Salva Abellaneda, se encargo de materializar tras un bonito disparo cruzado, haciendo inútil la estirada y batiendo al meta local, David Caballero. Aunque tuvo muchas mas oportunidades los visitantes, el equipo local logro empatar, tras un fallo en cadena de la defensa del S’Hostalot, unos minutos después. 1 a 1 al descanso, que no reflejaba lo que realmente se había producido en el campo, con un S’Hostalot mucho mas metido en el partido y con muchas y mas claras ocasiones de gol, como para ir con ventaja en el marcador. Pero como se suele decir, el futbol es así.

 

Pero en los primeros minutos de la segunda mitad, se hizo justicia y el S’Hostalot consiguió en dos minutos, dos goles, que si reflejaba la diferencia que había entre los dos equipos, al menos en este partido. El partido era muy rápido, con llegadas a ambas porterías, pero las oportunidades mas claras seguían siendo para los visitantes, que podrían haber logrado un marcador muy abultado y de escandalo. Aunque en el ultimo minuto del partido, los locales acortaron diferencias, poniendo el definitivo 2 a 3. Marcador corto, pero que hace justicia al buen juego del C. E. S’Hostalot, que como hemos dicho al principio, suma su tercera victoria consecutiva, que le sitúa ya, en la zona alta de la tabla.

 

José Muñoz

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com