Celebrado en Alaior un control escolar de bádminton

1 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

El pasado sábado tuvo lugar, en el pabellón del instituto de Alayor, el penúltimo control escolar de Menorca.

En el Sub-15 Femenino, Iza Beatriz sumó una nueva victoria ante Paula Navarro, que en esta ocasión llegó a forzar un tercer set. En misma categoría masculina, Luís Beguiristáin no tuvo problemas para derrotar a su compañero de club, Carlos Carreras, el cual no necesitó disputar su enfrentamiento de semifinales contra el lesionado segundo cabeza de serie, Adrían Florit.

Elena March volvió a meterse en la lucha por la primera posición de ranking al ganar en otro, ya típico, derbi a tres sets contra Aura Foguet lo que, a falta del último y decisivo control, le deja a solo una victoria para igualar el actual balance de 3-2 a favor de Foguet.

En las modalidades de Minibádminton, la jugarora sub-9 Thaís Daroca vencía en sus seis encuentros, mientras Marta Seguí lograba su primer segundo puesto de la temporada.

Julia Florit y David Riudavets volvieron a copar el primer y segundo puesto de la categoría Sub-11, que junto a la del Sub-17 femenino están siendo las más igualadas en la lucha por los primeros puestos.

 

Informa: Deporte Balear  fuente: esportsmenorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com