Primera Nacional – EL SOLLER TREN DE L’ART VIAJA A TIERRAS CATALANAS CON EL OBJETIVO DE REENCONTRARSE CON LA VICTORIA

3 febrero 2012 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Carlos Carulla

En la catorceava jornada de la primera nacional el Soller Tren de l’Art, único equipo insular que no tiene jornada de descanso este fin de semana, viaja a tierras catalanas con el objetivo de sumar alguna victoria que le mantenga en la zona tranquila de la clasificación.

 

En la jornada del sábado tarde se medirá al Falcons de Sabadell quinto clasificado y al que ya venció de forma contundente en la primera vuelta. El segundo encuentro lo disputará en la mañana del domingo ante el Amics que ocupan la séptima plaza, un puesto más alto que los sollerics y que les separa en dos victorias.

 

A destacar que posiblemente en este doble desplazamiento el Soller podrá contar con su mejor jugador el catalán Joan Barbará y que aumenta notablemente las aspiraciones de victoria de los mallorquines.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com